TOSFRIT celebra su 25 ANIVERSARIO con clientes, distribuidores y amigos.

TOSFRIT celebra su 25 ANIVERSARIO con clientes, distribuidores y amigos.

El pasado 23 de octubre de 2015 en el hotel Silken Puerta de América de Madrid, se dieron cita gran parte de la distribución, clientes, proveedores y conocidos de Tosfrit. Un total de 120 personas que compartieron con todo su equipo directivo lo que han sido estos 25 años de historia.

Una gran jornada llena de emociones, sorpresas y reconocimientos donde se repasó lo que ha sido la trayectoria de esta empresa a lo largo de todo este tiempo y se crearon grandes expectativas sobre el futuro que le aguardan.

El día empezó con la recepción de los invitados en el hotel y una comida-cóctel, para seguidamente celebrar una convención donde participaron miembros del equipo de Tosfrit, Lola Fernández Paniagua, una gran periodista del sector y amiga de esta casa y Luis Galindo quien deleitó a todos con su charla motivadora para enseñarnos a “reilusionarnos” cada día.

El final de la jornada estuvo marcado por una cena en el restaurante Txistu y una posterior visita a una famosa discoteca de la capital madrileña.