Tosfrit y Totas "Sin Gluten"

Tosfrit y Totas "Sin Gluten"

Desde septiembre de 2009, Tostados y Fritos ha comenzado con la fabricación, dentro de su línea de patatas fritas, de productos en los cuales se garantiza la no presencia de gluten. Para ello, existen estrictos controles en las materias primas utilizadas y del producto terminado, donde se garantiza la no presencia de gluten. De igual forma existe un plan interior para evitar posibles contaminaciones cruzadas con otros productos.

bodegon sin glutenEl gluten en un complejo de proteínas que se encuentran contenidas en el trigo, centeno, avena, cebada y triticale, y en consecuencia, en todos los alimentos que contengan estos granos.

El hecho de eliminar el gluten de las patatas fritas no influye para nada en la composición anterior que había del producto, manteniendo intacto su sabor y todas sus propiedades.

Un producto “Sin Gluten” puede ser igualmente ingerido por una persona que no sea celíaca ya que no entraña riesgo alguna ni representa una merma de las cualidad del producto. Dentro de la política de Tosfrit está el crear aperitivos sanos y saludables que lleguen al mayor colectivo de
personas. Desde este momento, comenzamos nuestras andadura para extender esta característica a todas nuestras líneas de aperitivos, En un futuro breve, la gran mayoría de snacks Tosfrit serán elaborados “Sin Gluten”, lo que quedará reflejado en el propio envoltorio del producto.