Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Compromiso

En Tosfrit sabemos que es compatible el consumo de aperitivos con llevar una dieta variada y equilibrada. Nuestros snacks se elaboran con ingredientes naturales que están en la base de la pirámide nutricional, por eso, nos comprometemos contigo en ofrecerte los mejores aperitivos.
También apelamos en todos nuestros envases, a llevar un estilo de vida activa.
Trabajamos diariamente en busca de fórmulas innovadoras para fabricar unos snacks que combinen a la perfección el aporte nutricional, con unas texturas y sabores únicos. Así conseguimos, que cada aperitivo sea diferente.

¿Cómo lo hacemos?

Estamos convencidos de que la combinación de un buen proceso productivo, con la utilización de ingredientes de calidad son la clave para conseguir siempre lo mejor.

EXTRUSIÓN

Ingredientes: cereales- agua- aceite de girasol- aromas
Elaboración:

Transformación del grano en sémola o harina.

Paso a una extrusora para aplicar presión y alta temperatura. Expansión del producto con formas.

El producto se hornea para quitar la humedad.

Se le añade el aroma deseado.

PELLET

Ingredientes: cereales- agua- aceite de girasol ALTO OLEICO- aromas
Elaboración:

Transformación del grano en sémola o harina.

Mezcla de ingredientes para crear una masa.

El producto se fríe durante un tiempo y a una temperatura determinada.

Se le añade el aroma seleccionado.

PATATAS FRITAS

Ingredientes: patatas- aceite de girasol alto oleico- aromas
Elaboración:

Las patatas se seleccionan. Se lavan, pelan y se cortan.

Se fríen.

Se le añade el aroma deseado.

Se eliminan las que no cumplen los estándares de calidad. Se envasan.

SNACKS CON COBERTURA DE CACAO

Ingredientes: cereales- agua- aceite de girasol- cacao
Elaboración:

Transformación del grano en sémola o harina.

Paso a una extrusora para aplicar presión y alta temperatura. Expansión del producto con formas.

El producto se hornea para quitar la humedad.

El snack pasa por una cortina de cacao líquido. Se enfría y se envasa.

Además, nos encanta que los aperitivos Tosfrit no te los tomes solo, por eso, etiquetamos de forma adecuada todos nuestros productos para que puedas compartirlos con quien más te guste…

¡Sin ningún tipo de duda!

Puedes consultar

Tabla de alérgenos

aquí:

Elaborar snacks con una mejor composición nutricional es uno de nuestros principales objetivos, para ello, trabajamos firmemente en:

Política de Calidad

Puedes consultarla aquí:

Reducción de los niveles de sal en la elaboración de nuestros aperitivos, sin que por ello se vean afectados su sabor, la textura y el aspecto.

Reducción del consumo de grasas saturadas y “eliminación” en la ingesta de grasas trans. Todos nuestros snacks están elaborados con aceites de alta calidad: aceite de
girasol y girasol alto oleico principalmente. Estos aceites contribuyen a mejorar el sabor y la textura de nuestros snacks. Además, el consumo de grasas insaturadas es imprescindible para poder desarrollar los procesos vitales de nuestro organismo y son beneficiosas para la salud.

Eliminación del gluten de todos nuestros aperitivos. Aparecemos en la lista oficial de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE).

Nos comprometemos con la ESTRATEGIA NAOS, apostando por un estilo de vida que promueva la alimentación saludable y la actividad física para luchar contra la obesidad.

Etiquetamos con la información nutricional todos nuestros snacks y detallamos todo
tipo de alérgenos, proporcionando información clara y veraz en todas las bolsas de
nuestros aperitivos, para que puedas hacer una elección libre y consciente de cual
tomar.

Estamos convencidos de que la combinación de un buen proceso productivo, con la utilización de ingredientes de la mejor calidad, son la clave para conseguir la excelencia.

En Tosfrit sabemos que es compatible el consumo de aperitivos con llevar una dieta variada y equilibrada. Nuestros snacks se elaboran con ingredientes naturales de la máxima calidad, que están en la base de la pirámide nutricional.

Contamos con los mejores proveedores de materias primas, que nos ayudan a fabricar nuestros snacks cumpliendo con los máximos estándares de calidad.

Nos preocupa tu salud, por eso, nos comprometemos contigo en ofrecerte los mejores aperitivos. Razón por la cual, también apelamos en todos nuestros envases, a llevar un estilo de vida activa.

Llevamos a cabo unos rigurosos y exhaustivos controles para garantizar la máxima calidad, seguridad e higiene alimentaria EN TODOS NUESTROS PROCESOS.

Trabajamos diariamente en busca de fórmulas innovadoras para fabricar unos snacks que combinen a la perfección el aporte nutricional, con unas texturas y sabores únicos. Así, conseguimos, que cada aperitivo sea diferente.

Continuamente nos encontramos inmersos en la modernización de instalaciones y maquinaria de forma que nos permita contar con las mejores herramientas del mercado, para poder garantizar la mejor calidad en todos nuestros procesos de producción.

¡Y PORQUE ESTÁN DELICIOSOS!