
Lo que no sale en fotos se disfruta el doble
El verano está lleno de las típicas y perfectas fotos: atardeceres en la playa, helados con formas y sabores extravagantes, bronceados al sol y sonrisas con filtro.
Pero en Tosfrit sabemos que, muchas veces, los momentos que no salen en la foto son los que al final acabamos recordando. Porque lo que no sale en fotos son esos momentos en los que, sin hacer nada en especial, se acaba abriendo y disfrutando de una bolsa de snacks, y ese primer bocado es el que realmente vuelve especial al momento.
El picnic perfecto se tiene que montar
Antes de la foto de tu picnic perfecto al atardecer, hay que montarlo. Falta gente por llegar, te das cuenta de que te has dejado el mantel en casa, no sabes cómo montar la mesa, una racha de viento te tira los platos… pero mientras tanto, la bolsa de Picoteo está abierta, y las manos van directas a coger un par, o más.
Da igual que cada uno tenga un gusto diferente; esta bolsa es la unión de grupos y la encargada de que hasta los preparativos sean memorables.
El camino a la playa
Hace calor, no sabes cuánto rato llevas ya metido en el coche, hay un tráfico que no ves ni dónde acaba el último coche, entonces alguien dice: “¿Queréis ir picando algo?”.
Unos buenos Kaskys aguantan hasta el trayecto más largo. Crujientes, sabrosos y perfectos para ese momento en el que aún no has llegado, pero ya se huele el mar.
Cuando el sol empieza a esconderse
Después de todo el día de baño en baño, el sol empieza a bajar, y por fin el calor se vuelve soportable. No es hora de cenar aún, pero empieza a llegar el hambre, así que abres unas Totas Campesinas para compartir y pasar ese último rato en la playa antes de irte a casa.
La mejor manera de terminar de alargar el día es con un buen crujido sabroso en cada bocado, y eso en Tosfrit somos expertos.
Si no sale en fotos, se queda en el recuerdo
Al final del día, las fotos son bonitas, pero lo que hace especial al verano son esos recuerdos, esos pequeños momentos entre fotos, en los que decides abrir una pequeña bolsa de snacks y disfrutar con tus amigos o familia.
¿Cuál es tu momento entre fotos favorito? Cuéntanoslo en redes sociales y no te olvides de etiquetarnos en Facebook, Instagram, Twitter y Tiktok. ¡Nos encanta ver vuestro verano!