Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlog5 juegos de mesa 5 snacks
5 juegos de mesa 7 snacks

5 juegos de mesa 5 snacks

La hora de comer aperitivos es nuestra preferida, y es que, cualquier momento es ideal para combinar con unos deliciosos snacks Tosfrit. Compartir los momentos y los aperitivos con los que más quieres es un placer que hemos aprendido a valorar esta pandemia. Así pues, hoy queremos recomendarte 5 juegos de mesa para 5 snacks Tosfrit. ¿Nos cuentas qué te parecen?

UNO Y PANOJITOS

Seguro que conoces este juego de cartas causante de muchas risas, piques sanos y diversión en casi todos los grupos de amigos y familias. El UNO es un juego de Mattel Games que significa momentazos asegurados. ¿Con qué lo combinamos? Para nosotros, jugar UNO es ideal con Panojitos… y si cuando robes 4, te tocan también 4 Panojitos, ¡querrás perder la partida!

blank
blank

GUATAFAC Y TOTAS SABOR QUESO DE CABRA Y CEBOLLA CARAMELIZADA

Últimamente este juego llamado Guatafac está por todos lados. Es un juego para personas a partir de 16 años que combina a la perfección con unas Totas sabor Queso de cabra y Cebolla caramelizada. ¿Dispuesto a pasar un buen rato con risas aseguradas?

blank
blank

A SUS MARCAS CON MANCHITOS

¡Salimos en un juego! Y ese juego es A sus marcas, de Goliath Games. Un entretenimiento para toda la familia a partir de 7 años perfecto para merendarse unos Manchitos. ¿Preparados?

blank
blank

AGUACATE SMASH CON NACHOS GUACAMOLE

Este juego de Falomir Juegos es súper divertido… ¡lo más entretenido que podrás jamás hacer con un aguacate (excepto un buen guacamole)! Diviértete con Aguacate Smash y combínalos con nuestros Nachos sabor Guacamole. ¿Qué podría salir mal?

blank
blank

MONOPOLY CON TOSFRITAS

Y si quieres un juego con partidas más largas, pero sin renunciar a la diversión: ¡quédate con el Monopoly! Clásico que nunca falla, como nuestras Tosfritas. Pero… ¿quién ganaba? ¿el que tiene más dinero? ¿o el que consigue comerse más Tosfritas?

blank
blank

¿Qué te han parecido estas ideas? No dudes en compartir tus planes con Tosfrit en redes sociales y etiquetarnos. Síguenos en: Facebook, Instagram, Twitter y TikTok.