Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlog4 ideas para celebrar el Día de la Madre con los mejores snacks Tosfrit
4 ideas para celebrar el Día de la Madre con los mejores snacks Tosfrit

4 ideas para celebrar el Día de la Madre con los mejores snacks Tosfrit

El Día de la Madre es una ocasión especial para honrar a esa persona especial que ha dedicado su vida a cuidarnos y amarnos incondicionalmente. Este día es perfecto para demostrarle a tu mamá cuánto la quieres y lo importante que es para ti.  Por eso, queremos ayudarte a crear un día perfecto para tu madre, lleno de sorpresas y momentos inolvidables. Y, ¿qué mejor manera de celebrar esta fecha tan especial que con un día lleno de snacks deliciosos y actividades divertidas? Hoy te damos 4 ideas para celebrar el Día de la Madre con los mejores snacks de Tosfrit.

Prepárale tú la comida

Seguro que tu mamá lleva años preparándote tu comida preferida. ¡Este finde hazlo tú! ¿Que no sabes cocinar? Pueeeees… ¿por qué no planear un picnic en el parque? Si el clima lo permite, Prepara una cesta llena de deliciosos snacks de Tosfrit, como los Fritos con sabor barbacoa o las Ruedas, junto a algunes bebidas refrescantes y disfruta de una tarde en el aire libre junto a tu madre. Podéis llevar una manta, juegos de mesa o cartas… Encuentra un lugar tranquilo en el parque y disfruta del sol y la naturaleza mientras disfrutas de un picnic en familia. 

El cine siempre es un planazo

Si tu mamá es una amante del cine, ¿por qué no llevarla a ver su película favorita? Acompaña la experiencia con algunos snacks deliciosos de Tosfrit, como las Apetinas o las Totas Campesinas. Después de la película, podéis ir a dar un paseo juntos y hablar sobre la trama y comentarla. ¡Todas las madres adooooooran comentar las pelis!

Juegos de mesa, tarde en casa

Vale, seamos sinceros. Tú que estás leyendo esto… PARA si tu madre nunca te ha dicho que no paras por casa. Así que, un regalazo low cost para tu mamá y el que ella más va a valorar es que pases un día más relajado en casa: una tarde de juegos de mesa es una buena opción siempre. Elige los juegos favoritos de tu madre y prepárate para algunas horas de diversión y muchas risas. Acompaña la tarde con algunos snacks de Tosfrit como los Kaskys sabor a queso o nuestras Apetinas al punto de sal. Es una forma divertida de disfrutar de un tiempo en familia y crear más y más recuerdos con tu madre. 

Sesión de spa y cenita rica

¿Y qué tal si la cuidamos un poco? Sorprende a tu mamá con una sesión de spa en casa con mascarillas faciales y una manicura hecha por ti (¡da igual que no sea perfecta, será tuya!). Cocina su plato favorito y acompáñalo con unas Totas con sabor a queso de cabra y cebolla caramelizada. Para el postre, prepara una tarta o un pastel que le guste. Esta será una bonita forma de demostrarle a tu mamá cuánto te importa y lo mucho que la aprecias.

En definitiva, el Día de la Madre es una ocasión especial para demostrarle a tu mamá cuánto la quieres y lo importante que es para ti. Pero no te cortes, estas son solo algunas ideas para celebrar este día con snacks deliciosos de Tosfrit. Si tienes alguna más, ¡compártela con nosotros en Facebook, Instagram, Twitter y TikTok!