
La Noche de San Juan, mejor con Tosfrit
La Noche de San Juan es una de esas noches que no se pueden explicar. Se tienen que sentir. Una mezcla del calor del verano y el fuego, la playa, baños en el mar y muchas risas. Y aunque el ritual varíe y el lugar cambie, hay algo que siempre se repite: aprovechar el momento para reunirte con los que más quieres. Rodear una hoguera, tumbarse en la toalla y, para mejorar el momento, abrir una bolsa de snacks.
El calor no lo trae solo el fuego
En muchas zonas, la Noche de San Juan marca el inicio no oficial del verano. Una noche en la que el calor ya se ha instalado, se sacan las chanclas y sandalias del armario y el aire vuelve a oler a sal y verano.
Y, entre los primeros chapuzones, petardos y brasas, hay algo que también se cuela en este ambiente de verano: un buen snack de Tosfrit.
Porque mientras la hoguera se enciende y la noche pasa, siempre hay alguien que saca la primera bolsa y mejora la noche de todos.
Cada grupo, su plan
Están los que van a la playa cargados hasta la cabeza, los que prefieren improvisar en la terraza, los que cotillean desde el paseo marítimo lo que se cuece en la playa o los que solo quieren juntarse con los suyos cerca de una hoguera y disfrutando del momento.
Para cada tipo de grupo y celebración, hay un snack de Tosfrit que encaja a la perfección:
- Totas Jalapeño-Queso, para los más intensos que buscan celebrar todo momento por todo lo alto.
- Apetinas, para los que no quieren complicarse y saben que lo clásico nunca falla.
- Picoteo, para los grupos más variados y que quieren que todos estén satisfechos.
- Kaskys Barbacoa, para los que quieren saborear la intensidad del fuego de la hoguera.
¿Qué vas a quemar este año?
La tradición de San Juan dice que hay que escribir en un papel tus deseos futuros o problemas que quieras solucionar y quemar ese papel en el fuego.
Una tradición que sirve para rememorar momentos y mirar con esperanza a lo que queda por venir, y si en la escena hay una bolsa de Tosfrit… entonces el momento es perfecto.
Sea cual sea tu Noche de San Juan, que tenga sabor
Porque cada uno la celebra a su manera, pero si algo no cambia, es que las mejores noches son las que se pasan con los más queridos de cada uno, con risas, abrazos… y una buena bolsa de snacks que marca el inicio de una gran noche.
Y tú, ¿cómo celebras la Noche de San Juan? Queremos ver cómo vives esta noche tan mágica. ¡Comparte tus momentos con nosotros y no olvides etiquetarnos en Facebook, Instagram, Twitter y Tiktok!