fbpx
Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Nutrición

HomeNutrición
Numeral 1 Tosfrit

COMPROMISO:

Nos comprometemos contigo para ofrecerte los mejores aperitivos. Por ello, trabajamos diariamente en busca de fórmulas innovadoras para fabricar unos snacks que combinen a la perfección el aporte nutricional, con unas texturas y sabores únicos ¿Cómo lo hacemos? Estamos convencidos de que la combinación de un buen proceso productivo, con la utilización de ingredientes de calidad son la clave para conseguir siempre lo mejor.

Además, nos encanta que los aperitivos Tosfrit no te los tomes solo, por eso, etiquetamos de forma adecuada todos nuestros productos para que puedas compartirlos con quien más te guste, sin ningún tipo de duda.

Numeral 1 Tosfrit

FABRICACIÓN:

Fabricamos nuestros snacks utilizando los procesos de horneado, fritura y extrusionado, así conseguimos que cada producto sea diferente en textura y sabor.

Numeral 1 Tosfrit

NUTRICIÓN:

Todos nuestros snacks son completamente aptos para celíacos. Verás pues, que en todas las bolsas aparece uno de nuestros sellos “Sin glúten”.

También utilizamos aceite de girasol y/o aceite de girasol alto oleico en la elaboración de todas nuestra patatas y aperitivos fritos, lo que nos permite mejorar la conservación y duración de todos nuestros snacks y mejorar su perfil sensorial y organoléptico. El resultado de todo esto, es que conseguimos unos aperitivo más ricos y sabrosos.

Todos los productos van etiquetados con su tabla nutricional. Además, los ingredientes aparecerán ordenados de forma descendente, de esta manera, podrás saber qué componentes están presentes en mayor o menor medida.

Política de Calidad

Puedes consultarla aquí: