Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeNoticiasLas patatas fritas artesanas de Tosfrit reciben doble galardón
blank

Las patatas fritas artesanas de Tosfrit reciben doble galardón

Tosfrit se vino a casa con dos premios otorgados, uno como mejor patata frita y otro como mejor producto de aperitivo de 2014.premio-aperitivo-tosfrit14

El pasado 26 de Junio se celebró el XII Seminario del Aperitivo organizado por AFAP (Asociación de fabricantes de Aperitivo) y la revista Dulces Noticias, donde tuvo lugar la X Edición del concurso del Aperitivo.

En dicho concurso, donde se votaban 8 categorías de productos, Nuestras Patatas Fritas Artesanas se llevaron 2 de los 8 premios que fueron otorgados, siendo reconocida como la mejor patata frita del año 2014 y el mejor producto de aperitivo del año, batiéndose en duelo con el resto de categorías del sector (productos horneados, fritos, extrusionados, frutos secos…).

No es ésta la primera vez que nuestras patatas artesanas reciben el reconocimiento a la mejor patata frita del año, pues ya en el 2010 también resultaron galardonadas, los que más entienden de ello, esto es, los propios consumidores, siguen siendo fieles a sus gustos.

Este premio, Tosfrit, quiere compartirlo con todos sus consumidores, empleados, vendedores, clientes y proveedores. ¡Va por vosotros, por estar siempre ahí!