Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeNoticiasTosfrit patrocina el Campus Andrés Iniesta
blank

Tosfrit patrocina el Campus Andrés Iniesta

Desde el 29 de Junio hasta el 9 de agosto, muchos niños y niñas de entre 6 y 14 años se han dado cita en el Campus Iniesta, donde han aprendido divirtiéndose los valores que Andres aplica al deporte, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

campus-iniestaA través de un extenso programa han desarrollado de forma natural el talento de los participantes y han trabajado los principios básicos del fútbol tanto a nivel táctico como técnico desde una perspectiva individual y colectiva.
Además a los niños se les ha enseñado a convivir y a integrarse desarrollando actitudes proactivas y participativas utilizando el balón como vehículo para ello. Se les ha inculcado un estilo de vida saludable promoviendo la actividad física y los buenos hábitos alimenticios.
Tosfrit está muy ligado a todos estos valores, por ello ha querido apostar por la iniciativa y vincularse a este Campus. Queremos que nuestros consumidores lleven un estilo de vida activo y coman variado y equilibrado, que hagan deporte y que disfruten con lo que hacen y lo que comen. Muchos de nuestros snacks se elaboran con productos sanos y naturales como el maíz, el trigo, el centeno, y el aceite de girasol, además están horneados, incluyendo un contenido muy reducido de sal, esta es nuestra apuesta de futuro. Seguimos trabajando en ella.