fbpx
Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeNoticiasTosfrit celebra su 25 Aniversario en 2015

Tosfrit celebra su 25 Aniversario en 2015

En Tosfrit llevamos 25 años compartiendo buenos momentos, durante todo este tiempo han sido muchas las bolsitas de snacks que han saboreado millones de consumidores repartidos por diferentes partes del mundo.

Hemos crecido en instalaciones, en maquinaria, en recursos humanos, en experiencia y sobre en voluntad de hacer cada vez más y mejores aperitivos. Queremos acordarnos de todos aquellos que en este tiempo han pasado por nuestras vidas y nuestro trabajo y un día nos dejaron, va para ellos nuestro recuerdo.

Como en todo, nuestros comienzos fueron muy duros, y ha habido que trabajar intensamente, muchas veces venciendo grandes obstáculos para llegar hasta donde nos encontramos, pero seguimos con el mismo entusiasmo y la misma ilusión que nos caracterizó desde el principio, pues no nos asusta cumplir años.

Tenemos preparadas muchísimas actividades para celebrar este acontecimiento con todos aquellos que hacen que Tosfrit sea posible, entre tanto os dejamos un breve recorrido por nuestra historia, en lo que han sido bolsitas de Aperitivos que hemos lanzado en estos 25 años.