Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeNoticias#TodoSaldráBien: Tosfrit realiza donaciones de material sanitario y snacks en la crisis del Covid-19
blank

#TodoSaldráBien: Tosfrit realiza donaciones de material sanitario y snacks en la crisis del Covid-19

Desde Tosfrit hemos querido poner nuestro granito de arena donando material de protección y snacks al Hospital Virgen de Altagracia, diversas residencias de mayores y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado para combatir la crisis sanitaria que estamos sufriendo. Para ello hemos donado:

  • Snacks.
  • Guantes desechables.
  • Gel hidroalcohólico.
  • Gorros desechables.
  • Batas desechables.

Esta situación vivida en nuestro país ha destacado que la solidaridad y la responsabilidad de todos es algo esencia. Por eso, os animamos a todos para que, en la medida vuestras posibilidades, ayudéis a que esta situación termine cuanto antes: quedándoos en casa, teniendo una actitud responsable cuando salgáis a realizar las actividades esenciales y aportando lo que podáis a los que están trabajando frente al virus para garantizar la seguridad de todos .

Es momento de mostrar unidad, estar más juntos que nunca. Nuestro objetivo en Tosfrit siempre ha sido crear snacks para COMPARTIR, por eso queremos estar en cada momento, con cada persona y acompañarles no solo en su relax, diversión y ocio, si no también, cuando más lo necesita. Solo podemos desear fuerza y mandar mucho ánimo a todos/as:

  • Todos los que velan por nosotros y están luchando en primera línea de batalla: sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, abastecimiento alimentario, voluntarios, profesores que siguen formando on line a nuestros niños…
  • Trabajadores, proveedores y clientes que siguen “al pie del cañón” para que no nos falte de nada.
  • Consumidores y muchos de nuestros puntos de venta que se encuentran confinados en casa contribuyendo a parar esta pandemia
  • Aquellos que, por desgracia, están siendo víctimas de esta situación y sus familiares.

No estáis solos, juntos saldremos de esta. Cada día que pasa es un día menos para que todo vuelva a ser MEJOR QUE ANTES .