Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeNoticiasEl presidente de Castilla La Mancha visita Tosfrit
visita presidente castilla la mancha

El presidente de Castilla La Mancha visita Tosfrit

El pasado 25 de mayo, el Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; el Consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo; el Consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz; y el Alcande de la localidad, Julián Nieva Delgado; se desplazaron a Manzanares para visitar Tosfrit.

En estos momentos, justo cuando cumplimos 30 años fabricando snacks, nos encontramos inmersos en un proceso de ampliación y reformas, en el que nuestra compañía apuesta por un cambio hacia el mejor aprovechamiento de las energías renovables y la sostenibilidad. Además, también estamos trabajando en mejoras de calidad y seguridad alimentaria que desembocarán en un aumento de la calidad productiva y un mejor posicionamiento de nuestros productos en los canales de distribución. Todas estas mejoras hacen que nuestra empresa, la más grande de la región y una de las más importantes del país en elaboración de aperitivos, consiga generar nuevos puestos de trabajo.

Durante la visita, los invitados estuvieron acompañados por nuestro Director General, Juan Manuel Fernandez-Medina y el Director de la Fábrica, José Antonio Moreno.