Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeNoticiasTosfrit apuesta por las energías renovables y la eficiencia energética
blank

Tosfrit apuesta por las energías renovables y la eficiencia energética

En nuestra empresa, estamos muy sensibilizados con la sostenibilidad y a través de la empresa Elecnor, hemos culminado la instalación en el techo de nuestra sede, ubicada en Manzanares (C.Real), de 1.170 módulos fotovoltaicos que le permitirán a nuestra fábrica un ahorro anual en emisiones de CO2 al medio ambiente de 207.811 kg (207,8 Tn) o lo que es lo mismo un 18 %.

Además, también hemos sustituido la iluminación convencional por iluminación LED de alta eficiencia energética, lo que supone una reducción del consumo de energía en torno a un 80 % anual.

COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD

En nuestro ADN está el ayudar a los más necesitados y evitar en la medida de lo posible el desperdicio que pueda generar nuestra actividad. Es por ello que:

  • Hacemos diversas donaciones al cabo del año a los bancos de alimentos de diferentes provincias.
  • Estamos comprometidos con la reducción de desperdicio alimentario, para ello colaboramos con diversas empresas que elaboran piensos de animales.
  • El sobrante de láminas y cajas se recoge mediante empresas homologadas para su reciclaje y posterior reutilización, dándole un nuevo uso.
  • Colaboramos de manera altruista y desinteresada con actividades lúdicas, benéficas y sociales aportando producto y material para el consumo y disfrute de todos los participantes.