Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlogLOS SNACKS TOSFRIT MÁS PRIMAVERALES
los aperitivos tosfrit más primaverales

LOS SNACKS TOSFRIT MÁS PRIMAVERALES

La primavera ya está aquí, y es que es una de nuestras fechas favoritas del año. Los paisajes se llenan de alegría, salir a pasear es un gusto y, si no tenemos demasiadas alergias, ¡las temperaturas nos invitan a pasar más tiempo en la terracita o el jardín! Pues bien, nosotros tenemos muy claro cuáles son los snacks Tosfrit más primaverales. ¿Quieres descubrirlos?

Apetinas Ketchup

Las Apetinas Ketchup son un must en cualquier fecha del año. Y es que son un clásico para ver películas, pasear, tomarlas en el jardín, o acompañar una deliciosa barbacoa primaveral. Además, ¡que están en formato Mini! Perfectos para el consumo «on the go».

Cualquier snack en formato Mini

Como hemos dicho, el formato Mini es perfecto para esos paseos primaverales. Cabe perfectamente en los bolsos y mochilas y es muy fácil de comer. Si eres de los de compartir, eso sí, coge más de una bolsa, porque están tan ricos que te los van a robar de las manos.

Nuestra variedad de Totas

Así es. ¿Quién no ha comido unas patatas fritas en el jardín a la hora del aperitivo? ¿o mientras cocinas la barbacoa perfecta para comer el domingo? Además, existen tantos sabores y variedades que puedes no repetir durante todo el mes 😜

¿Cuál de todos es tu preferido? A ver, también queda siempre la opción de combinarlos, que la primavera dura varios meses. ¡En la variedad está el gusto!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, y Twitter; y contarnos tu snack primaveral Tosfrit preferido.