Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlogCuatro opciones para aperitivos con Totas
APERITIVOS CON SNACKS

Cuatro opciones para aperitivos con Totas

En esta época del año nos encanta tomar el aperitivo bien sea en nuestro bar de toda la vida, o en el jardín, la terraza o el balcón de nuestra casa. Tanto así que, con el buen tiempo, la hora del snack es casi imperdonable. Nuestra gama de Totas es tan variada que te permite experimentar y probar, cada día, un sabor diferente. ¿Quieres saber cómo la combinamos en casa para crear cuatro opciones para aperitivos con Totas?

Totas boquerones en vinagre

En primer lugar, las Totas sabor boquerones en vinagre son uno de nuestros sabores más originales. Además, maridan muy bien con unas aceitunas, un poquito de jamón serrano cortado y una cerveza o refresco de cola.

Totas Campesinas

Además, no puede faltar uno de nuestros clásicos. Y es que, ¿con qué no queda bien una bolsa de Campesinas? Nuestra propuesta: Totas Campesinas, y hummus de remolacha con picos de pan. ¡Disfrutarás como un niño! ¿Y para beber? Lo que te de la gana, ¡pega con todo!

Totas Extra Crujientes con sal marina

Por otro lado, no hay duda que nuestras Extra Crujientes son de las patatas fritas más delicadas y sabrosas de la gama. Pruébalas en un plato, poniendo unos boquerones en vinagre por encima y combinándolas con un platito de fuet y nos cuentas. Esto queda de perlas con un vermú, cerveza o refresco.

Totas Queso de Cabra y Cebolla Caramelizada

Para terminar, cabe destacar la opción que no falla: nuestro sabor queso de cabra y cebolla caramelizada. Ese toque dulce de la cebolla, con el sabor del queso y la textura crujiente, es el snack perfecto para los más queseros. Y, puestos con el queso, ¿por qué no preparar una tabla de quesos y patés y disfrutar de un aperitivo de lo más especial? Con un buen vino tinto o una tónica con una rodajita de limón, serás la persona más feliz del universo (hasta que se te terminen las Totas).

Como puedes ver en nuestro catálogo, la variedad de patatas fritas de Tosfrit es muy amplia y tienes donde elegir. ¿Qué otras opciones se te ocurren para combinar a la hora del aperitivo? Puedes contarnos toooodas tus ideas en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y TikTok.