Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeNoticiasTosfrit participa en un Webinar sobre el Canal impulso
webinar sobre el canal impulso

Tosfrit participa en un Webinar sobre el Canal impulso

El pasado 13 de mayo se celebró un webinar organizado por la Asociación de Snacks y Dulces Noticias, en el que participamos desde Tosfrit, sobre el pasado, presente y futuro del Canal Impulso. Este fue un punto de encuentro donde se dieron cita los principales fabricantes del sector de aperitivos, snacks y confitería.

Este canal es clave para dar respuesta a la conveniencia demandada por el consumidor y, tras un año convulso de pandemia, convenía hacer un alto en el camino y pararse a reflexionar sobre las enseñanzas que nos ha dejado esta crisis y cómo debemos evolucionar.

El Canal Impulso es muy importante para Tosfrit y tiene un peso muy elevado en el global de su facturación. Si bien es cierto que durante la crisis de la Covid-19 ha habido un trasvase de consumo de fuera del hogar a dentro del hogar, el consumo no se crea ni se destruye, sino que simplemente se transforma. A partir de este momento, son muchos los retos que se han marcado en el sector y Tosfrit tiene que emprender para dar respuesta a las nuevas necesidades que han sido creadas; y en ello nos encontramos trabajando.

Tosfrit tuvo una participación bastante activa en todo el webinar, ya que Juan Manuel Fernández, como presidente actual de la Asociación de Snacks y gerente de Tostados y Fritos, S.A, aparte de abrir el acto en la inauguración, comentó las consecuencias que nos había dejado esta pandemia y recordó cómo era la situación del canal, en los años anteriores a la crisis, y Marian Alises, como directora de marketing, también hizo su aportación reflejando el peso del canal antes de la pandemia (55%) y la estimación de cuándo volvería a recuperarse.

Encuentros como estos, son muy fructíferos y beneficiosos, ya que nos ayudan a todos a poner en valor el trabajo del sector y nos ilustran sobre cómo debemos llevar los cambios a cabo.