Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeNoticiasTOSFRIT lanza su línea de snacks sin lactosa ni derivados lácteos
sin lactosa ni derivados lácteos

TOSFRIT lanza su línea de snacks sin lactosa ni derivados lácteos

TOSFRIT mejora sus snacks de maíz horneados sin renunciar al sabor y los hace aptos para intolerantes a la lactosa y a los derivados lácteos

Como marca líder en fabricación de aperitivos, Tosfrit acaba de sacar al mercado la evolución de sus productos enseña, Manchitos y Palomitas sabor mantequilla y ketchup, snacks de maíz horneados que podrán consumir también desde ahora los intolerantes a la lactosa y a los derivados lácteos.

Manteniendo la esencia y sin renunciar al sabor del aperitivo de siempre, Tosfrit da un paso más en su compromiso con el consumidor y con el mismo precio de venta, mejora estos snacks, que ya eran aptos para celíacos y a partir de ahora, podrán consumirlos también las personas que sufran intolerancia a la lactosa.

Manchitos y Palomitas sabor mantequilla, son unos snacks de maíz horneados sin gluten, que están elaborados con aceite de girasol, no contienen glutamato, son aptos para veganos y además los Manchitos están enriquecidos con Vitamina B1y llevan umami, considerado como el quinto sabor (sabroso), una aroma natural. Todos ellos se presentan en lámina metalizada, lo que garantiza una mejor conservación del producto.

blank

“No hemos creado unos productos específicos para intolerantes a la lactosa, si no que lanzamos al mercado los mismos snacks de siempre, los tradicionales Manchitos y Palomitas sabor mantequilla y ketchup, pero ahora dirigidos también a un nuevo nicho de mercado por el que sentíamos especial interés”, afirma Marian Alises, directora de Marketing de Tosfrit.

La evolución de estos snacks tradicionales es el resultado de la labor de investigación de Tosfrit durante varios años y de la a adaptación de su línea de fabricación, totalmente aislada del resto, para dar respuesta a las necesidades de los distintos tipos de consumidor que van apareciendo en el mercado, ofreciendo el mismo producto de siempre y conservando el mismo precio de venta, en línea con el resto de aperitivos que se venden en el mercado.

Manchitos y Palomitas sin derivados lácteos ni lactosa, están disponibles en dos formatos: juvenil (Manchitos 38 gr y Palomitas Mantequilla y ketchup 35 gr) y familiar (Manchitos y Palomitas mantequilla y ketchup 100 gr).

SOBRE TOSFRIT

Tostados y Fritos S.A., fabricante de aperitivos extrusionados, pellets y patatas fritas con más de 30 años de experiencia, comercializa sus productos a través del Canal Impulso (kioskos y tiendas de conveniencia), Horeca, Vending y Alimentación, donde están presentes con marca propia. Vende en todo el territorio nacional y además en países como Portugal, Francia, Inglaterra, Holanda, Finlandia, Marruecos, Libia, Jordania o Israel.

Tosfrit constituye una de las empresas más dinámicas del sector, apostando por la calidad de sus productos, la sostenibilidad y por la I+D+i, pilares fundamentales de su evolución. En este sentido, la empresa constantemente desarrolla productos con nuevas formas y sabores, adaptados siempre a las necesidades que demanda el mercado. Para Tosfrit es básica la continua reinversión en I+D+i con resultados reales para el cliente final. Día a día centra sus esfuerzos por crear nuevas referencias que hagan más fácil y divertida la manera de pasar un rato agradable consumiendo snacks.

Además, la empresa cuida de forma minuciosa el impacto que sus actividades puedan generar en el medio ambiente por lo que recicla todos sus residuos, controla las emisiones de gases a la atmósfera, conciencia y sensibiliza a sus empleados para que adopten prácticas productivas que respeten el medio ambiente y está asociada a Ecoembes.

Además, recientemente ha instalado en el tejado de sus instalaciones 1170 módulos fotovoltaicos que permitirá un ahorro en emisiones de CO2 al medio ambiente de 207,8 Tm.