Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlogSnacks Tosfrit para llevar a la playa
blank

Snacks Tosfrit para llevar a la playa

En pleno verano que estamos, nos encanta pasar mañanas, tardes o días enteros en la playa o piscina. Disfrutando con nuestros amigos y familia de un agradable chapuzón que nos evada de las altas temperaturas y el sol veraniego. Por eso, en Tosfrit queremos hoy hablarte de los snacks que más nos gustan para llevarnos a la playa. ¡Querrás todo el rato que llegue la hora de la merienda!

blank

Apetinas Sal

Esta versión de nuestras típicas Apetinas Ketchup es ideal para tomar un tentempié a mitad tarde, a la orilla del mar. ¿Has probado a dipear con ellas? Con un buen hummus, guacamole o salsita de queso están de rechupete. Eso sí, hazlo a escondidas ¡o te quedarás sin!

blank

Los Kaskys de siempre

Y es que son un clásico que no falla. Además, como ya sabes… ¡ahora vienen con promoción! ¿Y si además de disfrutar un snack riquísimo, te llevas una camiseta gratis?

No lo dudes más y prueba suerte con nuestras bolsas promocionales de Kaskys. Porque ahora sí que sí, estamos en «vacaciones mood on».

Manchitos y Palomitas

Acabamos de lanzar, como ya sabes, nuestra línea de snacks sin lactosa ni derivados lácteos. Esta es otra de las opciones más adecuadas para ir a la playa. ¡Pilla una bolsa grande y tendrás para toda la tropa! Sin renunciar al sabor ni al precio, ahora, los Manchitos y Palomitas son aptos para intolerantes.

blank

Totas Extracrujientes con sal marina

Por último, una opción dentro de nuestra línea de Totas, que viene muy a cuento: las Totas Extra crujientes con sal marina 😜. ¿Las has probado? ¡Es que están de mueeeeerte!

¿Qué te parecen estas opciones? ¿Cuál elegirías? Cuéntanoslo en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y TikTok.