Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlogHaz la vuelta al cole más amena con Tosfrit
Haz la vuelta al cole más amena con Tosfrit

Haz la vuelta al cole más amena con Tosfrit

En estas fechas todos nos sentimos abrumados con el hecho de volver al cole, al trabajo y a las rutinas de cada día después de las vacaciones de verano. Y es que hay que buscar truquitos que hagan de este período un momento agradable y divertido. ¡Quédate y haz la vuelta al cole más amena con Tosfrit! Te damos algunas ideas para que disfrutes de los ratos libres al máximo con tu familia, amigos o en solitario.

JUEGOS DE MESA + APERITIVOS

Con la llegada de septiembre y el otoño, vienen las ganas de pasar más tiempo en casa con los peques. Y, después de un largo día de colegio o de trabajo, ¿por qué no sacar un ratito para jugar con ellos a sus juegos de mesa preferidos? La hora de la merienda puede convertirse en un momento familiar entrañable.

Prepara una mesa con los aperitivos Tosfrit que más te gusten, nosotros proponemos la nueva línea sin lactosa ni derivados lácteos y elige un juego para ese día. ¡Y a disfrutar! ¿Eres más de Manchitos, de Palomitas o de sabor Ketchup?

LOS FINES DE SEMANA SON PARA DISFRUTAR CON AMIGOS

Y eso es así. Prepara una comida con ellos en la terraza, una merienda en casa, una maratón de vuestra serie preferida… ¡lo que quieras! Pero no os olvidéis de nuestra variedad de Totas, que pega con cualquiera de esos planes: barbacoa, clásicas, campesinas, queso de cabra, jamón… vaya, para todos los gustos.

BUSCA UN RATO PARA TI Y TU LECTURA PREFERIDA

¿Algo que decir sobre buscar tiempo para uno mismo? Uno de los planes que más nos gustan es el de elegir el nuevo libro que vas a deborar en septiembre y tener tu momento para devorarlo junto a una bolsa de las clásicas Apetinas.

¡Es la forma de sumergirnos en las historias que más nos motiva! Cada página, un par de Apetinas.

¿ERES DE LOS QUE EMPIEZAN SEPTIEMBRE APUNTÁNDOSE A CURSOS DE FORMACIÓN? ASÍ SERÁN MÁS DIVERTIDOS.

Por último, hay quienes nos tomamos súper en serio esto de volver a las rutinas, de buscar cómo hacer que nuestro tiempo sea mucho más productivo. Disfrutamos dedicando parte de nuestro tiempo libre a formarnos en cosas que nos gusten o nos interesen, tengan o no que ver con nuestra actividad laboral. Pero, esto no está reñido con disfrutar de unos buenos snacks. Alimentando cuerpo y mente al mismo tiempo, todo será más fructífero. ¿Nos cuentas qué te apetece aprender de nuevo este septiembre junto a una bolsa de Picoteo?

Estas son las propuestas que te hacemos desde el equipo de Tosfrit, ¡planes para todos los días de la semana! ¿Se te ocurre alguno más? No dudes en contárnoslo en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Tiktok. ¡Te esperamos!