Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlog¡Han llegado las nuevas BOLAS sabor queso!
Nuevas Bolas sabor queso

¡Han llegado las nuevas BOLAS sabor queso!

Si eres un auténtico amante del queso, tienes que probar este aperitivo. Han llegado a Tosfrit las nuevas Bolas sabor queso, un snack de maíz con un sabor riquííííísimo, horneadas en aceite de girasol y ¡son sin gluten!

Llegan en dos formatos: juvenil y familiar

Para compartir o para ti sólo, no podrás parar de comértelas en cuanto las pruebes. Además, las encontrarás en dos formatos: si no quieres compartirlas porque te encantan, el formato juvenil de 35g es tu mejor elección. O si quieres que todos descubran su gran sabor pero no quieres quedarte sin, escoge el formato familiar de 110g. 

¿Qué planes puedes hacer con una bolsa de Bolas sabor queso?

Después de un día duro de trabajo, entre atascos y esperas, llegar a casa, ponerte tu pijama favorito y abrir una bolsa de Bolas mientras te relajas viendo tu serie o película favorita. 

O a la salida del cole, tras pasar todo el día entre fórmulas matemáticas y manos manchadas por los rotuladores, no hay nada mejor que un poco de queso, ¿verdad? ¡O mucho! 

¿Y si tienes quedada con tus amigos? Triunfarás si les llevas varias bolsas de Bolas sabor queso. Eso sí, más vale que sean del formato familiar, no queremos enfados por ver quién se come la última bola.

Horneadas con mucho mimo

Y como os hemos dicho unas líneas más arriba, las nuevas Bolas sabor queso están hechas con aceite de girasol, horneadas cuidadosamente y con mucho mimo y además, son aptas para celíacos. Son muy crujientes, con un sabor a queso delicioso y todo ello, las hacen auténticamente irresistibles. 

¡Cuéntanos en Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok si las has probado ya!