fbpx
Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlogReceta Tosfrit: bacalao a 60º con crema de ajo tostado y cornetes de maíz
receta

Receta Tosfrit: bacalao a 60º con crema de ajo tostado y cornetes de maíz

¡RECETA! APRENDE A PREPARAR BACALAO A 60º CON CREMA DE AJO TOSTADO Y CORNETES DE MAÍZ WOW

Hoy os queremos enseñar una nueva receta que unimos a la lista de platos de nuestro blog. Podréis aprender a preparar en casa un rico plato de forma rápida y sin ninguna complicación utilizando utensilios del día a día. De esta forma, además de aprender nuevas recetas, podrás darle una vuelta y un delicioso toque a nuestros aperitivos. ¿Quieres verlo? ¡Empecemos!

INgredientes

  • Tacos de bacalao
  • Aceite de oliva
  • Mahonesa
  • Pimentón
  • Ajo
  • Puntas de espárragos trigueros
  • Cornetes de maíz WOW

Elaboración

1. Primero debemos asegurarnos de que el bacalao no tenga espinas. Es un pescado que suele tener muy pocas, pero siempre se nos puede escapar alguna.

2. Tras quitarlas, el siguiente paso es confitarlo en aceite de ajo. Este proceso puede tardar hasta unos treinta minutos, por lo que iremos adelantando los siguientes pasos.

3. Vamos a tostar el ajo en una sartén, para luego incorporarlo a la crema que vamos a realizar.

4. Cogemos la mahonesa y la trituramos con el ajo ya tostado y el pimentón. Debemos conseguir la textura de una crema, ni muy espesa ni muy líquida.

5. En cuanto veamos que el bacalao ya está confitado, lo cubriremos con la crema de mahonesa.

6. Teniendo ya el bacalao confitado y cubierto de la deliciosa crema, nos falta… ¡flambearlo! De esta forma conseguiremos que se dore.

7. Y finalmente, llegó el momento de servirlo. Lo colocaremos en un plato llano junto a unas puntas de espárragos trigueros al vapor y nuestros cornetos de maíz WOW.

¡Delicioso! ¿Qué te ha parecido la receta? ¿Te apetece probarla? No dudes en compartirlo etiquetándonos en Facebook, Twitter, Instagram y Tik Tok.