Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlog5 ciudades, 5 snacks
5 ciudades 5 snacks

5 ciudades, 5 snacks

¿Alguna vez te has preguntado a qué lugar te recuerda un sabor? ¡Nosotros continuamente! Por eso, ahora que viene el buen tiempo y las ganas de viajar, queremos contarte a qué 5 ciudades nos recuerdan 5 de nuestros aperitivos. ¿Te apuntas a este viaje con nosotros?

LOS CHICHARRICOS NOS RECUERDAN A MADRID

Como no, un snack tan típico, tan español y tan sabroso no podía recordarnos a otra ciudad que no fuera Madrid. Ciudad llena de matices, con mucho sabor y cultura. ¿Quién no ha tomado unos Chicharricos con un buen vino y un platito de jamón en la capital?

LOS NACHOS GUACAMOLE, COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA, A MÉXICO D.C.

Una comparación más que evidente. Y es que para los que no podemos viajar cada dos por tres a un paraíso con tanta riqueza cultural y gastronómica, nos viene de perlas tener a mano un snack que nos transporte a ese resort de playas blancas y arena fina. Esos son nuestros Nachos Guacamole.

A NUEVA YORK VIAJARÍAMOS CON UNAS TOTAS KÉTCHUP

Y es que no hay sabor más newyorkino que el del kétchup o el de los perritos calientes de los puestecitos callejeros. Si has viajado alguna vez a esta gran ciudad, llena de luces, color y vida, seguro que te recuerda a nuestras Totas sabor kétchup, un sabor fuerte y fresco, igual que Nueva York.

EN SEVILLA NOS VEMOS CON UNAS TOTAS SABOR JAMÓN

Otra comparación muy típica. Y es que, el sur de España, si destaca por algo, es por la calidad de sus embutidos, en especial, el jamón. Por eso, las Totas sabor jamón nos llevan a Sevilla, precioso lugar, muy rico en gastronomía, cultura y arte.

CON LOS NUEVOS FINGERS DE QUESO, NOS VEMOS EN PARÍS

Por último, un snack de lo más parisino pueden ser los Fingers de queso. Como ya sabrás, el queso nos podría llevar a Francia solo con pensarlo, pero es que los Fingers sabor queso son un aperitivo con un no se qué que qué se yo que nos imaginamos comiendo una bolsa a los pies de la Torre Eiffel.

¿Te recuerdan a las mismas ciudades? ¿Hay algún otro de nuestros aperitivos que te transporte a algún lugar? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Tiktok!