Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlogLos mejores planes primaverales con Tosfrit
los mejores planes primaverales con tosfrit

Los mejores planes primaverales con Tosfrit

Como siempre decimos (y sin meternos en alergias), ¡ha llegado nuestra época del año preferida! Y es que, la primavera nos encanta porque nos da vida, nos hace salir a la calle de nuevo. Quédate y te contamos cuáles son, para nosotros, los tres mejores planes primaverales con aperitivos Tosfrit.

Paseo por la ciudad con Minis

Después de los meses más fríos, la temperatura vuelve a templarse en todo el territorio nacional para darnos días soleados y de temperaturas agradables que nos animan a salir a la calle. Pasar un día por la ciudad, recorriendo sus calles y parques, entrando en sus tiendecitas y saludando a viejos conocidos es un planazo que nos flipa. Pero claro, ¿y si nos entra un poco de hambre? ¡Pues para eso tenemos nuestros snacks en formato Minis! Son perfectos para llevar a cualquier lado y consumir «in itinere» porque puedes comerlos directamente de la bolsa. Nostros te recomendamos los Mini Kaskys Barbacoa, ¡vas a flipar!

¿Qué más se puede pedir?

Picnic en el jardín y unas buenas Totas

Un clásico, sí. Pero es que, no podemos no mencionarlo. El picnic puede ser de lo que quieras, y no te hace falta ni salir de casa. Con estas temperaturas, tírate un mantel en tu terraza o jardín, prepara unas bebidas, algo para comer, unas Totas y una cesta con fruta para después. Ahora bien, ¡elige correctamente tus acompañantes! Busca alguno que no acapare demasiado tus patatas fritas favoritas, ¡no sea que te deje sin!

Lectura y relax entre la naturaleza con tu snack preferido

Otro plan que no puede faltar en nuestra lista de «must» para hacer en primavera es la lectura. En varias ocasiones hemos contado ya que somos fans de los libros, de cualquier tipo. Pero, ahora que se acerca el Día del Libro no podemos dejar de recomendarte buscar una nueva historia que te apasione y perderte entre la naturaleza, con tu snack Tosfrit preferido: Picoteo, Kaskys, Apetinas, Bolas, Fingers… ¡el que tú quieras!

Solo ponte ropa cómoda, llena tu mochila de provisiones y piérdete para pasar un día inmerso en una historia agena. ¡Esto sí que es relajarse!

¿Qué otros planes te gusta hacer en primavera? ¡No dudes en contárnoslos en Facebook, Instagram, Twitter y Tiktok!