Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlogAperitivos para combinar con nuestros snacks
aperitivos para combinar con nuestros snakcs

Aperitivos para combinar con nuestros snacks

Con la llegada del buen tiempo la hora del aperitivo es imperdonable. Nuestros productos te permiten experimentar y probar la mejor combinación. ¿Quieres saber cómo lo preparamos en casa para obtener una explosión de sabor?

Totas de Queso de Cabra

Para comenzar, las Totas con sabor a queso de cabra acompañadas de unas brochetas de queso feta y tomatitos son nuestra primera propuesta. Esto con una cerveza o refresco queda increíble. ¡Pruébalas y nos cuentas!

Picoteo

Para continuar, ¿con qué no queda bien una bolsa de Picoteo?. Nuestra elección es combinar este surtido de Tosfritas, Kaskys, Apetinas ketchup y Panojitos con un platito de jamón serrano. Esto acompañado de tu bebida favorita, te hará la persona más feliz del mundo.

Panojitos

Nuestra siguiente opción es una de las clásicas a la hora de tomar el aperitivo. Y es que, ¿qué hay más típico en España que acompañar un buen snack con unas aceitunas aliñadas? El snack más adecuado para esta combinación son los Panojitos, unos palitos de maíz fritos con sabor a queso. Este aperitivo con un vermú, una cerveza fría o un refresco hará que disfrutes como un niño.

Manos Locas

Por otro lado, no hay duda que el sabor a queso y bacon de nuestras Manos Locas activa el deseo de los amantes del queso. Por lo que resulta el snack perfecto para acompañarlo con una tabla de quesos, aumentando así la explosión de sabor que te permita disfrutar de un aperitivo especial. Esta combinación queda de perlas con un vermú o un vino.

Totas sabor receta Casera

Para terminar, cabe destacar la opción que nunca debe faltar en la mesa: nuestras Totas de sabor receta casera al estilo artesanal. Prueba el sabor de estas patatas al punto de sal mezclado con un platito de fuet y cuéntanos tu opinión. ¿Y para beber? ¡Lo que quieras, es tan clásico que pega con todo!

Como puedes ver en nuestro catálogo, la variedad de patatas fritas de Tosfrit es muy amplia y tienes donde elegir. ¿Qué otras combinaciones se te ocurren para nuestros snacks a la hora del aperitivo? Puedes contarnos tus ideas en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y TikTok.