Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlog¡Descubre la nueva promoción de Totas a 1 euro!
Promoción totas

¡Descubre la nueva promoción de Totas a 1 euro!

Estos últimos años se han visto marcados por diferentes acontecimientos que han perjudicado gravemente a la sociedad. Por ejemplo, la crisis sanitaria de la Covid-19 hizo que estuviésemos alejados de las personas que más nos importan. Además, la subida de precios ha afectado a muchas familias que obtienen menos ingresos en comparación a lo que obtenían antes de la pandemia. Otra de las dificultades a la que se enfrentan las empresas es la falta de suministros que han provocado la caída de su productividad. Por lo tanto, teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos, hemos querido facilitar y poner nuestros snacks al alcance de todo el mundo. Por ello, establecemos como precio de venta recomendado para nuestra línea de patatas fritas gourmet, las Totas, el precio de un euro.

Variedad de totas

En Tosfrit somos conscientes que con la llegada del buen tiempo y las vacaciones a la mayoría de las personas les gusta disfrutar de un buen aperitivo con la mejor compañía y nosotros te lo ponemos muy fácil. Queremos demostrarte que con tan solo una moneda puedes hacer muchas cosas, como por ejemplo, disfrutar de nuestra gama de productos que está compuesta por los sabores de siempre: Totas onduladas jamón, Totas receta casera al punto de sal, Totas campesinas y Totas kétchup. Así como, por nuevos sabores que te harán disfrutar al máximo de los momentos de desconexión: Totas extra onduladas BBQ, Totas queso de cabra y cebolla caramelizada, Totas extra crujientes con sal marina, Totas pollo asado, Totas fuet y nuestra última incorporación las Totas de queso curado.

blank

¿Dónde encontrar la promoción?

Por último, nuestra gama de Totas es tan variada que te permite experimentar y probar nuevas combinaciones cada día. Además, queremos que disfrutes del verano de la mejor manera posible y a un precio asequible para la mayoría de las personas. ¿Quieres saber dónde puedes encontrarlas? Muy sencillo, desde ya, las podrás encontrar en los kioscos al precio de 1€. Recuerda, ¡no dejes escapar esta oportunidad!

Cuéntanos en Facebook, Instagram, Twitter y Tiktok cuál es tu sabor favorito. ¡Te esperamos!