Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlogLOS DESTINOS VERANIEGOS QUE MEJOR VAN CON NUESTROS SNACKS
destinos veraniegos con snacks

LOS DESTINOS VERANIEGOS QUE MEJOR VAN CON NUESTROS SNACKS

Ya sabes que a veces, nos gusta relacionar los aperitivos TOSFRIT con cosas random. Por eso, hoy, queremos ver cuáles son los destinos más veraniegos que quedan mejor con algunos de nuestros snacks. Así, vayas o no de vacaciones de verano, ¡podrás sentirte como en cualquier parte del mundo!

A MENORCA NOS LLEVARÍAMOS PANOJITOS

Menorca es uno de nuestros destinos preferidos. Y es que esta isla es un pequeño paraíso en el que disfrutar de las vacaciones lleno de playa, relax y gastronomía. Nos imaginamos ya en la Cala en Brut con una bolsa de Panojitos recién abierta, tostando nuestra piel con el sol.

blank

COMER UNOS FINGERS EN SANTORINI ES UN SUEÑO

Santorini es otro de los lugares que nos encantan para pasar unos días entre playas y paraísos. Imagínate un atardecer en el mar Egeo con una de tus bolsas de snacks preferidas. ¡Es que no hay vacaciones mejores!

blank

O VIAJAR A SICILIA CON TUS TOTAS QUESO CABRA

Un road trip por Sicilia es un plan estupendo para combinar con nuestras Totas Queso de Cabra. Paisajes mágicos llenos de calas, carretera, atardeceres y muy buena compañía. Es el típico tú, yo, Sicilia y las Totas… piénsalo.

blank

VISITAR LA COSTA BRAVA Y DISFRUTAR DE UNAS PALOMITAS DE MAÍZ MANTEQUILLA

Ir a Tossa de Mar o Cadaqué, a Besalú o al Parque Nacional de Cap de Creus… ¡En la Costa Brava hay mil planes para hacer! Y, qué curioso, todos ellos quedan de perlas con las Palomitas de Maíz sabor mantequilla. Hay tantas opciones que puedes repetir todos los años hasta haber pasado varios días en cada uno de los pueblecitos de la zona.

blank

E IR A LANZAROTE Y GOZAR DE UNAS TOTAS EXTRACRUJIENTES CON SAL MARINA

Y no podía faltar uno de nuestros tesoros nacionales: Lanzarote. Disfrutar de esta maravillosa isla llena de playas infinitas, calas preciosas, buena comida y gente encantadora es algo que todos deberíamos hacer, al menos, una vez en la vida. Y bueno, puestos a empaparnos con el agua salada, ¿qué tal acompañar este planazo con unas Totas extra crujientes con sal marina?

blank

No sé qué pensarás, pero a nosotros, leyendo esto nos han entrado ganas de dos cosas: zaparnos todos los aperitivos de la fábrica e irnos de viaje pero ya. ¡Comparte cuál es tu destino preferido con nosotros en Facebook, Instagram, Twitter y Tiktok!