Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlogNuestros aperitivos más clásicos
blank

Nuestros aperitivos más clásicos

En 1990 nace Tosfrit y con ello nuestros míticos aperitivos. Son aperitivos que nunca pasan de moda pero al mismo tiempo remiten a la nostalgia. 

Aunque en Tosfrit apostamos por la innovación, nos gusta mantener nuestros clásicos actualizados. Apetinas, Picoteo, Manchitos, Kaskys… ¿Cuándo fue la primera vez que los probaste? Viaja al pasado con nuestros aperitivos más clásicos. 

Apetinas 

En 1991 sale a la venta nuestro producto estrella: las Apetinas al punto de sal y Apetinas sabor ketchup. Se elaboran con palitos de fécula de patata, y son aptas para celíacos. 

En el caso de las Apetinas sabor ketchup, puedes encontrarlas en bolsas de varios tamaños. Grandes de 90 gramos, medianas de 35 gramos, pequeñas de 20 gramos y en formato mini, que cuenta con Apetinas en tamaño reducido. 

¡Siempre apetecen!

Picoteo 

Otro de nuestros aperitivos más clásicos es Picoteo. El snack es un surtido de otros aperitivos, como Tosfritas, Kaskys, Apetinas ketchup y Panojitos. Todos sus componentes se elaboran a partir de maíz y patata y son también sin gluten. 

Del mismo modo que las Apetinas, puedes encontrar nuestro Picoteo en cuatro formatos distintos. 

Es perfecto para compartir con tus amigos y llevarlo a la playa o piscina en estos días de calor. 

Manchitos

Los Manchitos son uno de los snacks más populares, que además tienen un rico sabor. Se elaboran a partir de maíz horneado. Además, forman parte de nuestra línea de aperitivos sin derivados lácteos ni lactosa, y como el resto de snacks mencionados, tampoco contienen gluten. 

Encuéntralos en bolsas grandes de 100 gramos y medianas de 38 gramos. 

Kaskys

Los míticos Kaskys son aros de maíz fritos, y salieron a la venta en la década de los 90 como uno de los snacks líderes de Tosfrit. Es uno de nuestros aperitivos clásicos favoritos y ¡sin gluten!

Este es otro de los productos que podrás encontrar en formato mini, además de las bolas de 60 y 120 gramos. 

¿Con quién vas a compartirlos? ¡Cuéntanoslo en nuestro Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok!