Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlog3 planes para disfrutar de los últimos días de vacaciones con Tosfrit
blank

3 planes para disfrutar de los últimos días de vacaciones con Tosfrit

Se acerca el final de agosto y con ello el fin del verano… pero con Tosfrit puedes seguir disfrutando de los planes al aire libre durante estos últimos días de vacaciones.

Para ello, te dejamos unos planes muy divertidos que seguro que disfrutarás haciendo junto a tus amigos o familiares. También, te recomendamos los mejores snacks para saborear el verano hasta el final. ¡Vamos a ello!

1. Montar un tardeo con amigos en una terraza.

Un clásico del verano, quedar con los tuyos para disfrutar de la tarde con una buena música y buena compañía. Para ello te recomendamos que creéis una playlist con vuestras canciones favoritas, algo fresquito para beber y por supuesto ¡unos aperitivos Tosfrit! 

En esta ocasión, nuestra variedad favorita es el party mix Picoteo y las Totas receta casera, con las que acertarás seguro. 

En caso de no tener terraza, también podéis montar un picnic y alargarlo hasta que caigan los rayos de sol. 

2. Subir al mirador a ver el atardecer.

Seguramente en tu pueblo o ciudad hay un mirador con unas buenas vistas de la zona. Te encantará subir a la hora del atardecer y disfrutar del espectáculo con unas Totas sabor queso de cabra y cebolla caramelizada

También es un plan perfecto para pasar tiempo de calidad con esa persona especial o con amigos. 

3. Organizar una ruta en bici.

Otro de los mejores planes para disfrutar de los últimos días de vacaciones es organizar una ruta en bici. Recuerda evitar las horas en las que el sol pega más fuerte y transitar por un carril bici o carreteras seguras habilitadas para el ciclismo. 

Ya que organizas la ruta, busca un sitio agradable donde acabarla. No será difícil, pues muchas terminan en yacimientos naturales, como ríos o pozas. Al llegar a la meta, disfruta con tus compañeros de ruta y un aperitivo, como nuestros Fingers de queso

¿Qué te han parecido estas ideas? ¡Visita nuestras redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok y enséñanos tus planes y quedadas más tosfriteras! ¡Te esperamos!