Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlogLos Snacks favoritos de septiembre
Snacks Favoritos

Los Snacks favoritos de septiembre

Se acaba el verano y tras largos días fuera de casa, estando de vacaciones, reuniéndote con viejos amigos y asistiendo a comidas familiares que se alargan hasta casi la hora de cenar, por fin llega tu momento, tu rutina y paz mental. 

Es hora de escuchar tu cuerpo y mente, y por qué no, a tu estómago también. Por eso te traemos algunos snacks de Tosfrit que se convertirán seguro en tus favoritos de septiembre, quédate a leerlo si quieres encontrar tu snack ideal para tus momentos de relax.

Picoteo sin cocinar

Picoteo

El aperitivo perfecto para cuando tu paladar necesita diferentes sabores, sabemos que el cerebro está conectado al estómago, por eso darte el gusto de recibir diferentes estímulos puede convertirse en tu mejor plan en esos días de caprichos que te quieres dedicar solo a ti mismo y hacer lo que más te apetezca.

Panojitos

Hay momentos que son intensos, intensos como el sabor queso de los Panojitos, con ese toque crujiente que te envuelve en un estado de placer y que deseas que dure el máximo tiempo posible. Por eso, para esos momentos que tienes por fin tu descanso, después de trabajar o un largo día de estudio, disfrutar de este snack puede aliviar tu estrés y llevar tu estado de ánimo al máximo esplendor.

Aperitivos fáciles y baratos
Aperitivos para cumpleaños

Cornetes WOW

Los cornetes son ese aperitivo especial que nunca pasa de moda porque es imposible que te dejen de gustar o te aborrezcan. El típico que cuando vuelves a comer después de mucho tiempo, te hacen revivir las mismas sensaciones que el primer día que lo probaste. Son perfectos para esos días que te permites comer por fin lo que te apetece, porque ese día sí puedes saltarte la dieta, y lo disfrutas como un niño pequeño cuando por fin llega al parque. Disfruta ese momento, es tu momento de meditación y conexión contigo mismo. 

Y siempre que puedas, no olvides compartir estos momentos con tu compañía perfecta, ya sean tus hijos, pareja o amigos. Crear momentos de calidad con tus seres queridos siempre nos aporta bienestar.