Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlog¿Cómo usar Aperitivos Tosfrit en tu fiesta de Halloween?
Aperitivos Tosfrit en tu fiesta de Halloween

¿Cómo usar Aperitivos Tosfrit en tu fiesta de Halloween?

Se acerca una de las fechas que más nos gusta celebrar en Tosfrit, y es que Halloween es un momento en el que las chuches y los snacks adquieren gran protagonismo a la hora de amenizar fiestas o repartir después de un buen susto. Estamos ya acostumbrados al reparto de chucherías dulces, pero, no todo el mundo sabría cómo utilizar unos ricos snacks Tosfrit en esta fecha. Por eso, te contamos 3 formas en las que puedes usar Aperitivos Tosfrit en tu fiesta de Halloween.

Si haces fiesta en casa, ¡que sean el snack estrella!

Si eres de esos que decoran toooooooda la casa con telarañas, máscaras, calabazas y velas y preparas el mejor disfraz que sorprenda a todos tus invitados, ¡esta opción es para ti! Pon en la entrada tus boles más horripilantes llenos de uno de nuestros snacks más terroríficos: las Manos Locas. Además, puedes montar una mesa principal llena de platos con Totas ¡y usar salsas de colores para dipear!

Reparte snacks a los niños que se acercan a tu casa después de un buen susto

Cada día es más común que los niños toquen los timbres al famoso lema de «truco o traaaaatooooo». Si quieres pasártelo en grande y contagiarte de ese espíritu de la noche de Halloween, no dudes en elegir un buen disfraz y abrirles la puerta con un buen «búúúúúú». Eso sí, para que sea un buen trato, prepara en pequeñas bolsas de papel raciones de Mini Kaskys Barbacoa y repártelas a todos esos valientes que no hayan salido corriendo.

Para los haters de la fiesta de Halloween, también hay plan

Y si, en cambio, eres de los que dice que esta fiesta es una americanada y no piensas celebrarla por nada del mundo, no te preocupes. Puedes comprarte bolsas de Caprichocos y pasarte la noche viendo pelis de amor y probando los tres sabores disponibles. Te prometo que así no pasaras miedo 😉 Aunque te aviso de que el resto estaremos teniendo una noche de lo más divertida y horripilante.

¿Tienes algún plan de Halloween que quieras compartir con nosotros? ¡No dudes en hacerlo mediante Facebook, Instagram, Twitter o Tiktok!