Los snacks para intolerantes a la lactosa
Cada día más personas se dan cuenta de que tienen algún tipo de intolerancia. Una de las más populares es la intolerancia a la lactosa. Por eso, desde Tosfrit, tenemos disponibles snacks totalmente aptos para intolerantes a la lactosa. ¿Los conoces?
Las Palomitas BIG sabor mantequilla
Nuestras Palomitas de siempre, pero renovadas. Ahora son más grandes y, por supuesto, aptas para intolerantes a la lactosa. Con su magnífico sabor y su textura crujiente, todo el mundo podrá disfrutar de ellas sin ningún problema.
Las Palomitas BIG sabor kétchup
Primas hermanas de las anteriores, ¡su versión kétchup también es sin lactosa ni derivados lácteos! Un snack para todo el mundo que, además, tiene esta versión con doble de sabor que puede dar un toque especial a cualquier plan.
Los Manchitos
Por último, hemos adaptado también nuestros conocidos Manchitos para que los puedas consumir también si padeces esta intolerancia. Perfecto para niños y grandes, este snack es una elección que queda de locos con cualquier plan.
También snacks sin gluten
En Tosfrit nos comprometemos con nuestros clientes y la sociedad que nos rodea. Por eso, estamos continuamente buscando la forma de ofrecer más y más productos que puedan disfrutar todas las personas. Así fue como también conseguimos que toda nuestra gama de referencias fuera sin gluten. Puedes seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter y Tiktok para enterarte de todas las novedades, promociones y lanzamientos de primera mano. ¡Te esperamos!