Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlogDisfruta del maratón de series con Tosfrit
maraton de series con tosfrit

Disfruta del maratón de series con Tosfrit

Qué mejor época que el otoño para ponerse al día con las series más populares de las plataformas streaming. Esos momentos de manta y serie que se han hecho tan populares en los últimos años. Y es que, es cierto que cuando comienza el frío nos volvemos más caseros, nos encantan los maratones de series mientras picoteamos nuestros aperitivos favoritos.

Por eso hoy vamos a dar un repaso sobre las mejores series de las plataformas más populares junto con nuestra recomendación de productos Tosfrit. Tú solo toma nota y déjate llevar por las sensaciones de estas perfectas combinaciones.

Aperitivos para ver series

Alba de Netflix

Una de nuestras series favoritas de esta plataforma es Alba, una miniserie de producción española que cuenta la historia de una chica a la que violan y tiene que enfrentarse a momentos duros a lo largo de la trama. Una serie que se ha estrenado este verano y se ha convertido en una de las más vistas por los espectadores de Netflix. El complemento perfecto para esta súper producción son los Kaskys, esos deliciosos anillos crujientes que mantienen tu atención y emoción a cada bocado. 

Euphoria de HBO

Es imposible no nombrar esta serie que ha causado tantas sensaciones entre los jóvenes, Euphoria. Una de nuestras favoritas de HBO. Las aventuras que suceden en la serie están llenas de emociones fuertes que te llevarán al deseo de querer adentrarte más en las vidas de los personajes. Nuestra recomendación para saborear mejor esta serie son las Totas de Queso de Cabra y cebolla caramelizada. Estas irresistibles Totas serán las que te lleven al máximo nivel de goce.

Aperitivos para ver series
Snacks para ver series

The Office de Prime Video

La plataforma streaming de la famosa compañía Amazon, también trae grandes producciones, una de las más populares y que si no la has visto, no te puedes perder de ninguna manera, es la de The Office. El entramado se reaviva en cada capítulo y cada nueva temporada, manteniendo al espectador entretenido e interesado durante toda la serie. Si quieres dejarte cautivar por el carisma de cada uno de sus personajes, acompaña este momento con nuestras exquisitas Apetinas sabor Ketchup.

Aunque obviamente hay muchas producciones buenas para ver en las distintas plataformas, hemos querido dar algunos ejemplos que pueden servir de inspiración para tus momentos de devora series. Si quieres saber con qué otros snacks puedes acompañar este momento, entra en nuestra carta de productos, hay para todos los gustos y no podrás resistirte a probarlos.