Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlog10 planes invernales con Tosfrit
10 planes invernales con tosfrit

10 planes invernales con Tosfrit

El invierno es la época perfecta para disfrutar de algunos de los snacks más deliciosos del año. Desde estar en casa viendo películas hasta salir a disfrutar de una aventura al aire libre, aquí hay 10 planes invernales que se pueden complementar con un buen snack Tosfrit.

Día de películas en casa

Lo hemos dicho ya varias veces, pero es que pasar el día viendo películas en casa es un clásico de los días de invierno. Ponte cómodo en el sofá con una manta, una taza de café caliente y una gran selección de snacks. ¡Combina tus películas favoritas con tus snacks favoritos para una tarde perfecta!

Juegos de mesa con amigos

Invita a tus amigos a pasar una tarde de juegos de mesa en casa. Prepara una gran selección de snacks y diviértete jugando juntos. Desde juegos de estrategia hasta juegos de mesa clásicos, ¡hay algo para todos los gustos! En este post te enseñábamos algunos de nuestros favoritos.

Noche de cena y películas

Cocina una cena deliciosa y haz una noche de películas. Sirve tus snacks favoritos como aperitivo y disfruta de la noche con tus seres queridos. ¡Ellos lo agradecerán y tú también!

Aventura al aire libre

Aprovecha el invierno para salir y disfrutar de una aventura al aire libre. Ya sea caminar por el bosque, patinar o simplemente pasear por el parque, ¡no te olvides de llevar contigo algunos snacks para disfrutar durante el camino!

Noche de juegos en familia

Reúne a tu familia y haz una noche de juegos de mesa, gincamas y karaokes. Para completar el planazo, prepara una selección de snacks para compartir y disfruta de la noche con tus seres queridos.

Tarde de manualidades en casa

Invierte una tarde en hacer manualidades en casa. Ya sea tejer, hacer macramé o simplemente pintar, ¡no te olvides de tener a mano algunos snacks para disfrutar durante la actividad! Vamos a ver, que es que igual te entra el hambre.

Noche de música y bailes

Prepara una noche de música y bailes en casa. Pon tu música favorita y baila hasta el amanecer. Sirve tus snacks favoritos como aperitivo y disfruta de la noche. ¿Te acuerdas de esas películas americanas con fiestas de instituto llenas de ponche y aperitivos? ¡Se trata de organizar tu propia fiesta de high school!

Excursión al campo

Aprovecha el invierno para salir al campo y disfrutar de la naturaleza A nosotros nos encanta pasar el finde haciendo una acampada para desconectar del estrés diario. Eso sí, no te olvides de llevar contigo algunos snacks para coger fuerzas durante el viaje.

Día de bienestar en casa

Este, ¡nuestro favorito! Dedica un día a cuidarte y relajarte en casa. Haz una sesión de yoga, prepara unas cuantas mascarillas faciales y un baño, medita… Y si sirves tus snacks favoritos para complementar la experiencia, disfrutarás de un día de bienestar total.

El picnic no falla

Si sale un buen día, preparar una cesta con comida y unas buenas Totas, Apetinas y Torcis te puede solucionar el fin de semana. Además, ¡puedes hacer un picnic en la playa, en la montaña, en el parque e incluso en tu propia terraza!

En definitiva, el invierno es una época perfecta para disfrutar de algunos de snacks con planes muy cozy. Ya sea en casa o fuera de ella, hay muchas opciones para complementar tus actividades con un buen snack. ¡No te olvides de elegir tus snacks Tosfrit favoritos y aprovechar al máximo el invierno! Ah, y comparte tus planazos con nosotros en Facebook, Instagram, Twitter y Tiktok.