Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlog¡Descubre los nuevos Torcis Chili-Lima!
Descubre los nuevos Torcis Chili-Lima

¡Descubre los nuevos Torcis Chili-Lima!

En Tosfrit nos encanta ofreceros nuevos productos. Por eso, estamos continuamente trabajando para crear nuevos sabores y texturas para nuestros clientes. ¡Descubre los nuevos Torcis Chili-Lima!

La innovación y búsqueda de nuevas formas de sorprender a nuestros consumidores es uno de los pilares de nuestra empresa. Por eso, nos complace anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo producto picante, los Torcis sabor Chili-Lima.

¿Qué son los nuevos Torcis?

Este snack es una versión de los Torcis que ya conoces, igual de crujientes, pero con un sabor totalmente diferente. Se trata de unos palitos de maíz frito con un delicioso sabor a chili y lima, que combina lo mejor de ambos sabores para ofrecer una experiencia de sabor única y llena de personalidad.

Los Torcis Chili-Lima son el aperitivo perfecto para aquellos que buscan un sabor picante y diferente. Este aperitivo es ideal para compartir con amigos y familiares, y para disfrutar en cualquier momento del día.

Nuestro compromiso con la calidad

En Tosfrit estamos comprometidos con la calidad y la seguridad alimentaria. Por eso, nuestros productos pasan rigurosos controles de calidad y cumplen con los estándares más exigentes. De esta forma, podemos garantizar que nuestros consumidores disfruten siempre de snacks sabrosos y en la mejor condición.

Otros sabores picantes

Además, los Torcis Chili-Lima se unen a nuestra amplia gama de productos picantes, que incluye los exitosos Kaskys Hot Bravísimos. Aunque, en este caso, su sabor es mucho más intenso. En Tosfrit, sabemos que hay personas a las que les encanta el picante, por eso siempre estamos buscando nuevas formas de ofrecerles productos que se adapten a sus gustos.

Si eres un amante de los sabores picantes, no puedes dejar de probar nuestros nuevos Torcis Chili-Lima, estamos seguros de que se convertirán en uno de tus snacks favoritos. ¡Pruébalos ya y comparte con nosotros en Facebook, Instagram, Twitter y Tiktok qué te parece nuestra última novedad!