Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeNoticiasTosfrit colabora en la 13° vuelta a Sierra Espuña
Tosfrit colabora con la 13° Vuelta a Sierra Espuña

Tosfrit colabora en la 13° vuelta a Sierra Espuña

En Tosfrit siempre hemos apostado por un estilo de vida saludable y equilibrado, y no hay mejor forma de fomentarlo que a través del deporte. Por eso, nos enorgullece haber colaborado en la 13° edición de la Vuelta a Sierra Espuña, una carrera de montaña que tuvo lugar el pasado 1 de abril.

La Vuelta a Sierra Espuña es una de las pruebas más duras y exigentes de la Región de Murcia, que recorre un total de 50 kilómetros por caminos y senderos de la Sierra Espuña. Los participantes tuvieron que superar importantes desniveles y un terreno muy exigente para completar el recorrido.

En Tosfrit, nos enorgullece haber colaborado con esta carrera, ya que compartimos los valores de vida saludable y equilibrada que promueve. Además, nos alegra haber podido aportar nuestro granito de arena en un evento tan importante en la Región de Murcia.Nuestra colaboración se ha traducido en la aportación de snacks y productos de Tosfrit para que los participantes pudieran reponer fuerzas después de la carrera. Así, hemos contribuido a que los corredores pudieran disfrutar de un tentempié saludable y equilibrado, acorde con su esfuerzo y dedicación.

En definitiva, la colaboración de Tosfrit en la 13° Vuelta a Sierra Espuña ha sido un éxito, y estamos muy contentos de haber podido formar parte de este gran evento deportivo. Seguiremos apoyando iniciativas que fomenten un estilo de vida activo y saludable, en línea con nuestro compromiso con nuestros consumidores y con la sociedad en general.

¡Nos vemos en la próxima edición de la Vuelta a Sierra Espuña!