Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeNoticiasTosfrit estará en la feria Tuttofood de Milán
blank

Tosfrit estará en la feria Tuttofood de Milán

Tosfrit tiene el placer de anunciar su presencia en la feria Tuttofood de Milán, que se llevará a cabo del 8 al 11 de mayo. Esta feria es una de las más importantes del sector alimentario en Europa y reúne a empresas de todo el mundo para presentar sus productos y novedades.

La presencia de Tosfrit en la Tuttofood se enmarca dentro de su estrategia de expansión internacional y de búsqueda de nuevos mercados. En esta ocasión, se espera que la participación de la marca en esta feria permita su consolidación en el mercado italiano y que, además, le abra las puertas a otros países europeos.

En la feria, Tosfrit presentará sus últimas novedades, entre las que destacan los nuevos Torcis Chilli-Lima y las Patatas Extracrujientes al Punto de Sal. Estos productos se suman a la amplia gama de snacks que la marca ofrece, como las Totas Sal y Vinagre, el Mix Surtido o las Apetinas Sabor Ketchup.

El stand de Tosfrit estará ubicado en el Pabellón 3, stand S14, donde los visitantes podrán conocer de primera mano la calidad y variedad de los productos de la marca y disfrutar de degustaciones y promociones especiales.

No te pierdas la oportunidad de visitar la Tuttofood de Milán y conocer las novedades de Tosfrit en el mundo de los snacks. ¡Te esperamos!