Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlog¡Los mejores snacks para compartir con los más pequeños!
blank

¡Los mejores snacks para compartir con los más pequeños!

La hora del snack es uno de los momentos más esperados del día para los niños. Es ese momento en el que pueden disfrutar de un delicioso tentempié y recargar energías para seguir con sus actividades. Pero ¿por qué no convertir la hora del snack en algo más que simplemente comer? Con un poco de creatividad, podemos hacer que este momento sea divertido y memorable para los más pequeños. ¡Aquí te presentamos los mejores snacks para compartir con los más pequeños y algunas ideas para hacer que la hora del snack sea aún más emocionante!

Mini Picoteo

Estas bolsitas de snacks surtidos son perfectas para los más pequeños. Con una variedad de formas y sabores, los Mini Picoteo de Tosfrit ofrecen una experiencia llena de diversión y sorpresas. Desde apetinas de Ketchup y Kaskys hasta Panojitos, cada bocado es una nueva aventura.

Totas de Queso y Cebolla

Las Totas son el snack perfecto para aquellos que buscan un sabor más intenso. Con su combinación de sabores, estas patatas fritas son un verdadero deleite para el paladar de los niños. Puedes crear un juego de adivinanzas en el que los niños traten de identificar los diferentes sabores presentes en las Totas e incluir estas en el acertijo.

Ruedas

Estos crujientes snacks con forma de rueda son ideales para los más pequeños. Además de estar buenísimas, son un gran clásico, incluso para los no tan pequeños. Así que, si las compras para los pequeños de casa y te las acabas comiendo tú, ¡guardaremos el secreto!

Palomitas de maíz con sabor a mantequilla

Las palomitas son un clásico que nunca falla. Puedes organizar una tarde de cine en casa y permitir que los más pequeños elijan su película favorita mientras disfrutan de un bol de palomitas Tosfrit. Además, ¡son sin lactosa ni derivados!

Hélices de Peppa Pig

Para los fanáticos de la cerdita más famosa, estas hélices de maíz con sabor a mantequilla son una opción irresistible. Además tienen divertidas pegatinas en su interior para poder coleccionar. ¡Les encantarán!

La hora del snack no tiene por qué ser aburrida. Con los snacks adecuados y un poco de imaginación, puedes convertirla en un momento divertido y emocionante para los niños. Así que, ¡disfruta de los mejores snacks de Tosfrit, pruébalos ya y comparte con nosotros en FacebookInstagramTwitter y Tiktok los momentos inolvidables junto a tus pequeños!