Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlogUna explosión de sabor y variedad para todos los paladares
blank

Una explosión de sabor y variedad para todos los paladares

En Tosfrit, nos enorgullece presentar nuestra amplia gama de totas, un auténtico deleite para los amantes de los snacks. Desde clásicos sabores hasta combinaciones innovadoras, nuestras totas están diseñadas para brindarte una experiencia irresistible de sabor y textura. En este blog, te invitamos a descubrir todos los tipos de Totas que disponemos en Tosfrit. ¡Prepárate para un viaje lleno de delicias!

Para los más tradicionales… 

Comenzamos con nuestras Totas onduladas sabor jamón, una explosión de sabor con un toque crujiente y ondulado. Su irresistible sazón las convierte en el compañero perfecto para cualquier ocasión. 

Si eres amante de los sabores clásicos y auténticos, nuestras Totas receta casera al punto de sal son para ti. Con su toque tradicional y equilibrado de sal, te transportarán a esos momentos de nostalgia en cada bocado.

Nuestras Totas campesinas son una explosión de sabores mediterráneos. Con su mezcla única de hierbas y especias, te llevarán a un paseo por los campos y huertos frescos de la naturaleza.

Si buscas una textura aún más crujiente, nuestras Totas EXTRA crujientes con sal marina son la elección perfecta. Con su sabor intenso y su textura ultracrujiente, son un verdadero placer para los sentidos.

Por último, nuestras Patatas fritas estilo artesanal son un verdadero tesoro culinario. Con su corte rústico y su sabor auténtico, te recordarán a las patatas fritas de antaño.

Para los más atrevidos…

Para aquellos que buscan algo más, por ejemplo un toque de barbacoa, nuestras Totas EXTRA onduladas BBQ son la elección perfecta. Con su sabor ahumado y su textura crujiente, te llevarán directamente a una tarde de barbacoa con amigos y familiares. 

¿Te apasiona el queso de cabra y la cebolla caramelizada? Entonces, nuestras Totas queso de cabra y cebolla caramelizada te cautivarán. La combinación de sabores dulces y salados te transportará a un festín gourmet en cada mordisco.

¿Te encanta el pollo asado? Nuestras Totas pollo asado están inspiradas en ese delicioso sabor. Con su mezcla de especias y su sabor jugoso, te transportarán directamente a una deliciosa comida casera.

Si eres fanático de la combinación de sabores agridulces, nuestras Totas sal y vinagre te sorprenderán. Con su equilibrio perfecto entre lo salado y lo ácido, te harán salivar con cada bocado.

Por último, nuestras Totas EXTRA onduladas sabor queso curado son el sueño de todo amante del queso. Con su intenso sabor a queso curado y su textura ondulada, te conquistarán desde el primer momento.

 

En Tosfrit, nos esforzamos por ofrecerte la máxima calidad y variedad en nuestros productos. Cada tipo de tota está cuidadosamente elaborado para garantizar una experiencia de sabor inigualable. Ya sea que prefieras los sabores clásicos o desees probar combinaciones únicas, nuestras totas tienen algo especial para ti.

¡Descubre tu tota favorita y déjate seducir por su sabor! En Tosfrit, sabemos que las pequeñas delicias son las que hacen grandes momentos. Comparte tus experiencias y descubrimientos con nosotros etiquetándonos en FacebookInstagramTwitter y Tiktok . ¡Te esperamos para disfrutar juntos de la increíble variedad de totas de Tosfrit!