Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlogTosfrit, una experiencia única para los amantes del queso
blank

Tosfrit, una experiencia única para los amantes del queso

Si eres de los que siente una verdadera pasión por el queso, estás en el lugar correcto. En Tosfrit, tenemos una línea de productos con auténtico sabor a queso que te transportarán a un paraíso de crujientes y deliciosos bocados, que te harán vibrar de placer. Desde crujientes hasta suaves y sabores desde los más tradicionales hasta los más audaces, te presentamos una selección que despertará tus sentidos y hará que tu amor por el queso sea aún más profundo.

Comenzamos este emocionante viaje con nuestros Torcis, auténticas delicias crujientes que capturan el sabor del queso de manera perfecta. Los Torcis son auténticas delicias crujientes que capturan el sabor del queso de manera perfecta. Cada bocado es un estallido de sabor que te transportará a la tradición quesera con un toque moderno y crujiente. Ideal para disfrutar solo o para acompañar tus reuniones con amigos.

Los Panojitos son la combinación mágica entre el maíz y el queso. Cada pequeño bocado es una explosión de sabor donde se entrelazan los matices del maíz con la intensidad del queso. Un deleite para los sentidos que te hará desear repetir una y otra vez.

Las Manos Locas son la mezcla perfecta entre diversión y sabor. Estos pequeños snacks crujientes te invitan a explorar el delicioso mundo del queso de una manera única. Son ideales para compartir, para animar tus fiestas y para disfrutar en cualquier momento en el que el antojo de queso aparezca.

Las Totas de Queso de Cabra y Cebolla Caramelizada o las Totas de Queso Curado son el toque gourmet que tus momentos merecen. Cada tota es una pequeña obra maestra de sabores, donde el queso se fusiona con la cebolla caramelizada combinando perfectamente lo dulce con lo salado o se presenta en su forma más auténtica y curada.

Nuestros Kaskys con sabor a queso y los clásicos Cornetes son también una delicia, sabor a queso en cada crujiente bocado. Y como no, las bolas de queso, una explosión de sabor en cada bocado. Son el aperitivo perfecto para celebrar tus momentos especiales.

En Tosfrit, hemos transformado el amor por el queso en deliciosos y crujientes bocados. Nuestra variedad de productos con auténtico sabor a queso te ofrece una experiencia sensorial que satisfará tu paladar y te hará explorar un mundo de sabores. Desde la intensidad de los Torcis hasta la diversión de las Manos Locas, cada producto es una celebración del queso en su máxima expresión. ¡Sumérgete en la pasión por el queso con Tosfrit y descubre un nuevo nivel de deleite! Comparte con nosotros tu snack preferido en redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y Tiktok etiquetando a Tosfrit!