Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlogSnacks deliciosos sin lactosa para tus noches de película
blank

Snacks deliciosos sin lactosa para tus noches de película

Las noches de cine en casa son momentos especiales para relajarse, desconectar y disfrutar de tus películas favoritas. Sin embargo, si eres intolerante a la lactosa, encontrar snacks deliciosos para acompañar el momento y que no te causen molestias puede ser un desafío. ¡No te preocupes! Tosfrit tiene una línea de productos sin derivados lácteos ni lactosa que hará que tus noches de cine sean aún más agradables. En este blog, te presentaremos estos deliciosos snacks sin lactosa y te mostraremos cómo disfrutar de un cine en casa. 

La línea sin derivados lácteos ni lactosa de Tosfrit incluye tres productos principales:

Palomitas con sabor Mantequilla 

Las palomitas son un elemento básico en cualquier noche de cine. Con las palomitas con sabor mantequilla de Tosfrit, puedes volver a disfrutar del sabor auténtico de las palomitas de maíz con un toque de mantequilla, sin preocuparte por la lactosa.

Palomitas con sabor Ketchup 

Si buscas algo un poco diferente, las Palomitas con sabor Ketchup sin lactosa de Tosfrit son la elección perfecta. Con su sabor agridulce y ligeramente picante, estas palomitas te brindarán una experiencia única que complementará perfectamente tu noche de cine.

Los Manchitos 

Los Manchitos sin lactosa de Tosfrit son unos snacks crujientes y llenos de sabor que se convertirán en tus compañeros ideales para tus noches de cine. Su forma única y su delicioso sabor harán que no quieras compartirlos con nadie para poder disfrutarlos todos. 

Ya tenemos lo más importante, los snacks de Tosfrit.

¿Qué me falta para terminar el plan? 

Las noches de cine en casa son momentos preciosos para relajarse y disfrutar, y no deberías tener que renunciar a ellos. Con la línea «Sin Derivados Lácteos ni Lactosa» de Tosfrit, puedes disfrutar de palomitas y snacks deliciosos sin preocupaciones. Así que, la próxima vez que organices una noche de cine en casa, asegúrate de tener estos snacks sin lactosa a mano para hacer que la experiencia sea aún más especial. ¡Disfruta de tus películas sin lactosa con Tosfrit y comparte con nosotros tu snack preferido en redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y Tiktok etiquetando a Tosfrit!