Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlog¡El sabor tradicional llega en un nuevo tamaño!
blank

¡El sabor tradicional llega en un nuevo tamaño!

En Tosfrit, siempre estamos buscando formas de satisfacer tus antojos y ofrecerte deliciosos snacks que se adapten a tu estilo de vida. Hoy, estamos emocionados de presentarte nuestra última novedad: ¡el nuevo formato de patatas fritas al estilo tradicional de 200 gramos por tan solo 1,50 €! Y eso no es todo, son sin gluten, para que todos puedan disfrutar de su sabor auténtico.

Un clásico que conquista corazones

Si eres un amante de las patatas fritas, sabes que el sabor tradicional es inigualable. El crujido perfecto, el equilibrio justo de sal y el sabor auténtico de la patata son lo que hace que este clásico snack sea tan irresistible. En Tosfrit, hemos capturado esa esencia en nuestro nuevo formato de 200 gramos.

Una opción asequible para todos

En un mundo en el que los precios a menudo pueden ser un obstáculo para disfrutar de tus snacks favoritos, hemos decidido hacerlo accesible para todos. Con un precio de tan solo 1,50 € por un generoso paquete de 200 gramos, puedes deleitarte con el sabor tradicional sin preocuparte por tu presupuesto.

La versatilidad de las patatas sin gluten

Entendemos que las necesidades dietéticas varían, y es por eso que estas patatas fritas al estilo tradicional son sin gluten. Ahora, incluso las personas con sensibilidad al gluten o enfermedad celíaca pueden disfrutar de un aperitivo delicioso y crujiente sin preocupaciones.

El momento de disfrutar

En Tosfrit, creemos que los momentos especiales merecen un snack igual de especial. Con nuestras patatas fritas al estilo tradicional, puedes disfrutar de ese sabor auténtico que tanto te gusta sin gastar una fortuna. Y si tienes restricciones dietéticas, no te preocupes, ¡son sin gluten!

Así que, ¿qué estás esperando? Corre a tu tienda más cercana y descubre la increíble relación calidad-precio de nuestras patatas fritas. ¡Sé el primero en probarlas y comparte el sabor tradicional con tus amigos y familiares!

En Tosfrit, estamos comprometidos con tu satisfacción y tus momentos de disfrute. Esperamos que estas patatas fritas al estilo tradicional se conviertan en tu snack favorito. ¡Disfruta cada bocado con quienes más quieres y comparte la emoción con nosotros en Facebook, Instagram, Twitter y Tiktok!