Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlogNoches de terror y deliciosos snacks con Tosfrit
blank

Noches de terror y deliciosos snacks con Tosfrit

El otoño ha llegado, y con él, la temporada perfecta para los amantes del cine de terror y los snacks deliciosos. Las noches se vuelven más largas, las hojas caen de los árboles y un escalofrío recorre la columna vertebral de todos. ¿Eres de los que todavía sienten el espíritu del Halloween recién pasado? Entonces, noviembre es el mes para ti.

«El Resplandor» – Acompañado de palomitas de mantequilla

Nada dice «cine de terror» como «El Resplandor». Dirigida por Stanley Kubrick, esta película es un verdadero clásico del género. La historia de un hombre que enloquece mientras cuida un hotel aislado en las montañas nevadas es aterradora por derecho propio. Acompaña esta obra maestra del horror con las palomitas de mantequilla Tosfrit. El crujido de cada palomita y su sabor auténtico te mantendrán intrigado durante toda la película.

«El Exorcista» – Acompañado de Manchitos 

«El Exorcista» es una película que ha atormentado a generaciones de espectadores. Mientras sigues la lucha contra lo sobrenatural de la posesión demoníaca, los Manchitos aportarán un toque de emoción extra a la experiencia. Su crujiente textura y sabor delicioso harán que cada escena sea aún más inolvidable. 

«Pesadilla en Elm Street» – Acompañado de Torcis 

Freddie Krueger puede rondar tus sueños, pero no hay pesadilla que los Torcis no puedan hacer más llevadera. Disfruta de su sabor a queso mientras te adentras en el mundo de los sueños y las pesadillas. Esta combinación te hará temblar de emoción. Prepárate para saltar de tu asiento.

Noviembre: Cine, sofá y delicias Tosfrit

Empieza el mes de noviembre con estas speluznantes películas y snacks de Tosfrit. Apaga las luces, acomódate en tu lugar favorito y prepárate para un mes lleno de sustos y diversión. Esta temporada es perfecta para pasar las noches en casa, y ¿qué mejor manera de hacerlo que con el cine de terror más icónico y tus aperitivos Tosfrit favoritos?

No importa si sigues con mono de Halloween o si simplemente te encantan las películas de miedo, noviembre tiene algo especial. Es un mes que nos invita a relajarnos, a disfrutar de las pequeñas cosas y a compartir momentos únicos. Así que, durante tu próxima noche de película de terror, no olvides tener a mano tus snacks Tosfrit.

Disfruta de la combinación perfecta de cine de terror y delicias crujientes. Y recuerda, no tengas miedo, ¡Tosfrit está aquí para hacer que tus noches sean aún más especiales, asegúrate de compartir tus fotos del planazo en  Facebook, Instagram, Twitter y Tiktok  etiquetando a Tosfrit!