Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlogCuatro sabores y una crujiente experiencia de sabor
blank

Cuatro sabores y una crujiente experiencia de sabor

En el universo de los aperitivos de Tosfrit, pocos pueden igualar la popularidad y el sabor irresistible de los Kaskys. Estos crujientes snacks de Tosfrit se han convertido en uno de vuestros favoritos. Si aún no has probado estos deliciosos aperitivos o eres un amante de los Kaskys de toda la vida, aquí te presentamos una guía completa de los sabores disponibles.

Kaskys Clásicos

Comenzamos con los Kaskys Clásicos, un sabor atemporal que ha deleitado a generaciones. Estas deliciosas tiras de maíz frito y sazonado te transportarán a la esencia de los aperitivos más auténticos. El equilibrio perfecto entre crujiente y salado los convierte en una opción ideal para cualquier ocasión.

Hot Bravísimo

Para aquellos que buscan un poco de emoción adicional, los Kaskys Hot Bravísimo son la elección perfecta. Estos aperitivos picantes añaden un toque de audacia a la experiencia Kaskys. La combinación de maíz crujiente y un toque picante hará que tus papilas gustativas se despierten.

Barbacoa

¿Buscas un sabor a la parrilla en cada bocado? Los Kaskys con sabor a Barbacoa son la respuesta. Estos snacks capturan la esencia de una deliciosa barbacoa en cada tira de maíz frito. El equilibrio entre el ahumado, el dulce y el toque de especias es perfecto si eres amante del sabor barbacoa.

Sabor a queso

Y para los amantes del queso, los Kaskys de Sabor a Queso son una deliciosa elección. Cada bocado es una explosión de sabor a queso que se combina perfectamente con la textura crujiente de los Kaskys. Son ideales para aquellos que buscan un sabor más suave pero igual de satisfactorio.

Pero eso no es todo. Tosfrit también ofrece dos de estos deliciosos aperitivos en formato MINIS, lo que los convierte en una opción perfecta para compartir o disfrutar en solitario. Podrás disfrutar de los Kaskys clásicos y los Kaskys Barbacoa en este formato. 

Los Kaskys de Tosfrit son mucho más que aperitivos; son una experiencia de sabor inigualable. Con sus cuatro sabores y la opción MINIS, hay algo para cada amante de los Kaskys. Ya sea que prefieras el clásico, el picante, el sabor a barbacoa o el queso, los Kaskys te invitan a explorar un mundo de deliciosos sabores en cada bocado. ¿Cuál será tu elección en tu próxima reunión o tarde de picoteo? ¡Descúbrelo, y comparte con nosotros tu snack preferido en redes sociales, Facebook, Instagram, TwitterTiktok etiquetando a Tosfrit!