Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlogNavidad en familia con Tosfrit: Creatividad y sabores únicos
blank

Navidad en familia con Tosfrit: Creatividad y sabores únicos

La Navidad es una época mágica para pasar tiempo en familia, y qué mejor manera de hacerlo que a través de actividades creativas que involucren a los más pequeños. Aquí te presentamos tres ideas de actividades navideñas que puedes disfrutar con los niños mientras os relajáis con una merienda deliciosa de productos Tosfrit.

Escribir la carta a Papá Noel 

Escribir la carta a Papá Noel es una tradición emocionante para los niños, y esta actividad puede convertirse en un momento especial de unión familiar. Siéntate junto a tus pequeños y anímales a escribir sus deseos navideños. Pueden pedir regalos, pero también pueden expresar sus buenos deseos para el próximo año. Mientras escriben, podéis disfrutar de unas Totas de alguno de nuestros sabores para los mayores y unos Manchitos para los más pequeños. 

Crea tus propias decoraciones Navideñas

Hacer adornos navideños es una actividad que encanta a los niños, y puedes darle un toque personal a tu árbol de Navidad con estas decoraciones únicas. Compra arcilla blanca en una tienda de manualidades y dales forma con tus pequeños. Pueden crear muñecos de nieve, campanas o cualquier otro diseño que les inspire. No olvides hacer un agujero en cada adorno para colgarlo más tarde. Una vez que los adornos estén secos, organiza una sesión de pintura y deja que tus hijos den rienda suelta a su creatividad. Las Palomitas de maíz con sabor mantequilla son una excelente elección para disfrutar mientras creáis obras de arte navideñas.

Crea tu propio belén personalizado

¿Por qué no construir un Belén único y personalizado con rollos de papel de baño? Esta actividad es perfecta para estimular la imaginación de los niños. Utiliza los rollos como cuerpos y decóralos con ropajes, caras y detalles. Puedes crear tantos muñecos como desees, desde pastores hasta animales. Anima a tus pequeños a crear la figurita más original y única. Mientras trabajan en sus creaciones, acompaña este momento con un bol lleno de las clásicas y deliciosas Apetinas Ketchup, nadie podrá resistirse. 

Disfruta de momentos especiales con Tosfrit

La Navidad es una época para la creatividad, la unión y la diversión en familia, nuestros aperitivos son la elección perfecta para picar mientras compartís risas y creatividad. Esperamos que estas actividades os ayuden a crear recuerdos inolvidables mientras celebráis esta maravillosa temporada navideña acompañados de Tosfrit.  ¡Comparte con nosotros tus resultados de las manualidades y tus momentos navideños con Tosfrit en Facebook, Instagram, Twitter y Tiktok