Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeNoticiasTosfrit, elegida por Carrefour como la mejor PYME de Castilla-La Mancha del año 2023
Tosfrit mejor PYME de Castilla la Mancha 2023 por Carrefour

Tosfrit, elegida por Carrefour como la mejor PYME de Castilla-La Mancha del año 2023

La empresa de aperitivos extrusionados, pellets y patatas fritas, con sede en Manzanares, suma un nuevo reconocimiento y se consolida una de las empresas más dinámicas del sector de los aperitivos en España

Tostados y Fritos S.A. (TOSFRIT), empresa líder dedicada a la fabricación de aperitivos extrusionados, pellets y patatas fritas con sede en Manzanares, ha sido reconocida como la mejor PYME de Castilla-La Mancha del año 2023 en los prestigiosos Premios Pyme de esta región que concede anualmente la multinacional Carrefour.

premio pyme tosfrit

Mediante estos premios, Carrefour pone en valor el nivel de excelencia de productos y empresas agroalimentarias de nuestra región, a las que se les quiere dar una alta visibilidad como empresas locales que logran triunfar más allá de sus fronteras. Estos premios son también un lugar de encuentro de la industria, las entidades civiles y sociales y las autoridades públicas con el objetivo de compartir ideas y unir fuerzas para desarrollar la economía local y regional.

La entrega del premio, que recogió el director general de TOSFRIT, Juan Manuel Fernandez-Medina Patón, tuvo lugar en un acto celebrado en la tienda de Carrefour en Manzanares al que asistieron también el alcalde de esta localidad, Julián Nieva, la directora General de Producción Agroalimentaria y Cooperativas de Castilla-La Mancha, Elena Escobar, y el director de Relaciones Institucionales de Carrefour en Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Pedregal. También fue premiada la empresa Embutidos Las Galindas, de Valdepeñas; recogió el galardón su director, José Andrés Garrido.

Desde el año 2015, TOSFRIT está presente en Carrefour y actualmente vende a nivel nacional referencias líderes como Apetinas Ketchup, Kaskys, Picoteo y a nivel regional  Manchitos, Palomitas, Torcis, Panojitos, Manos Locas, Totas, etc.

Con este Premio, TOSFRIT suma ya en su haber seis reconocimientos ya que cuenta con los tres premios a la mejor patata frita obtenidos en el Seminario de Aperitivos en distintos años (2010, 2014 y 2022); el premio al mejor producto de aperitivo extrusionado y producto más innovador en el año 2012 (Palomitas con cobertura de fresa), también organizado por el Seminario de Aperitivos, y el premio a la trayectoria empresarial en 2018.

TOSFRIT es ya una de las empresas más dinámicas del sector de los aperitivos en España, donde la innovación y la calidad juegan un papel muy importante. Tanto es así, que desde mayo de 2023 cuenta ya con la certificación IFS, lo que garantiza la seguridad alimentaria en todo el proceso productivo y en toda la cadena de distribución. Además, apuesta por un modelo de negocio sostenible por lo que ha instalado ya 2.500 módulos fotovoltaicos en la cubierta de sus instalaciones, lo que permite un ahorro del 36% en emisiones de CO2 al medio ambiente.

Con este galardón, TOSFRIT quiere también hacer un reconocimiento público a la labor diaria de más de 200 trabajadores que cada día ponen su empeño y entusiasmo en fabricar aperitivos, para acompañar cada momento de distensión y ocio de todos sus consumidores.