Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeNoticiasTosfrit avanza hacia un futuro sostenible con una nueva inversión en energía solar
blank

Tosfrit avanza hacia un futuro sostenible con una nueva inversión en energía solar

Innovación y sostenibilidad: 2400 módulos fotovoltaicos para un impacto positivo en el medio ambiente.

Desde Tosfrit, estamos emocionados de compartir un gran paso hacia un futuro más sostenible: la expansión de nuestra infraestructura de energía solar mediante la instalación de hasta 2400 módulos fotovoltaicos. Esta iniciativa refleja nuestro firme compromiso con el medio ambiente y la innovación, permitiéndonos reducir las emisiones de CO₂ en un 36%.

Este proyecto no solo es una muestra de nuestra responsabilidad ambiental, sino también de nuestro liderazgo en el sector. Estamos convencidos de que el camino hacia el éxito empresarial debe ser sostenible y respetuoso con nuestro planeta. Con este esfuerzo, demostramos que es posible combinar la producción de alta calidad con la sostenibilidad ambiental, estableciendo un ejemplo para toda la industria.

En Tosfrit, creemos en hacer la diferencia y contribuir a un mundo mejor para las futuras generaciones. Estamos orgullosos de esta ampliación y del impacto positivo que tendrá, no solo para nuestra empresa, sino para toda la comunidad. Juntos, seguimos avanzando hacia un futuro más verde.