Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlogLa dupla perfecta: tradiciones de Pascua y snacks de Tosfrit
blank

La dupla perfecta: tradiciones de Pascua y snacks de Tosfrit

La Pascua es una época del año repleta de tradiciones, reencuentros con familiares y, por supuesto, deliciosas comidas que unen a seres queridos. Tosfrit es consciente de la importancia de compartir estos momentos, y por eso tenemos el complemento perfecto para cualquier celebración. Desde la mesa familiar hasta las fiestas más animadas, descubre cómo Tosfrit puede ser parte de tus vacaciones de Pascua con estas propuestas de snacks y planes perfectos. 

Fb (Post de Facebook).png

Mesas y sobremesas 

La comida de Pascua es el corazón de la celebración, donde se une toda la familia o amigos con el fin de celebrar las fiestas y disfrutar de la presencia de todos juntos. 

Con Tosfrit queremos compartir tu alegría y felicidad en estos días tan especiales en tu mesa aportando un toque moderno y sabroso que todos de tu familia, desde los más pequeños hasta los mayores, disfrutarán. La variedad de sabores de nuestros snacks se adapta perfectamente a cualquier paladar, asegurando que cada miembro de la familia encuentre su favorito. Por ejemplo, nuestras Apetinas son un clásico que nunca defrauda para picar.

Picnics y encuentros al aire libre 

La Pascua es el momento perfecto para disfrutar del aire libre y la llegada de la primavera con los rayos intensos del sol. Organiza un picnic o una reunión en el jardín e incluye una selección de productos Tosfrit para satisfacer tu paladar, como por ejemplo nuestras Totas que todo el mundo ama, o nuestros Minis, pues son fáciles de transportar, lo que los convierte en el acompañante ideal para estos encuentros casuales y festivos. 

Juegos y diversión

blank

No hay Pascua sin juegos y diversión para los miembros de la familia. Desde la búsqueda de huevos de Pascua hasta actividades temáticas, incorpora productos Tosfrit como premios o tentempiés. O mejor, si además de buscar los huevos de Pascua buscas nuestros productos, tendrás doble recompensa. Sus empaques coloridos y sabores atractivos harán que la participación sea aún más entusiasta, creando recuerdos inolvidables para niños y adultos. Organiza una carrera por relevos o una especie de gincana para conseguir buscar por ejemplo vuestros Kaskys favoritos. 

En Tosfrit, celebramos la unión, la amistad y los momentos felices.Nuestros productos son más que simples snacks; son una invitación a disfrutar, compartir y crear recuerdos durante la Pascua y más allá. Este año, haz que tus encuentros con amigos sean inolvidable. Así que esta Pascua, crea momentos con Tosfrit. Porque cada momento juntos merece ser celebrado con lo mejor. ¡Comparte con nosotros qué tipos de snack prefieren tus familiares y amigos en nuestras redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y Tiktok