
Tosfrit: comprometidos con la salud y ahora también espacio “Cardio Seguro”
En Tosfrit, no solo nos preocupamos por ofrecer los mejores snacks, sino también por el bienestar y la seguridad de nuestro equipo y entorno. Por eso, durante el mes de enero hemos dado un paso importante hacia la cardio protección, convirtiéndonos oficialmente en una empresa cardio segura.
De la mano de Proyecto Reanimación, hemos realizado un curso de formación en RCP, uso de desfibriladores y primeros auxilios, impartido por la Dra. Elena Alonso, médico anestesista experta en emergencias médicas y Presidenta de Proyecto Reanimación y el Dr. Borja Díez, médico de UCI y CEO de Proyecto Reanimación.
Este aprendizaje de alto nivel nos ha preparado para responder de forma rápida y eficaz ante cualquier emergencia que pueda surgir en nuestras instalaciones.
¿Qué significa ser una empresa cardio protegida?
Gracias a esta formación y la instalación de un desfibrilador de última generación en nuestras instalaciones, ahora estamos preparados para:
- Actuar de manera inmediata ante emergencias cardíacas.
- Ofrecer un espacio más seguro para nuestro equipo, colaboradores y visitantes.
- Demostrar nuestro compromiso con la salud y la prevención.
Un compromiso con nuestro equipo y la sociedad
Este paso reafirma nuestra filosofía: cuidar de las personas es tan importante como innovar en nuestros productos. Estamos orgullosos de invertir en iniciativas que garantizan el bienestar de quienes forman parte de nuestra gran familia Tosfrit, así como de la comunidad que nos rodea.
Queremos agradecer a Proyecto Reanimación por su profesionalidad y dedicación durante el curso, y a todo nuestro equipo por su implicación y compromiso en esta formación.
En Tosfrit, la calidad también es cuidar de la vida
Seguimos apostando por crear un entorno seguro y preparado para cualquier situación. Porque sabemos que el mejor legado que podemos construir como empresa no solo está en nuestros productos, sino también en el impacto positivo que generamos en la sociedad.
Juntos seguimos creciendo, innovando y cuidándonos.