Tosfrit

¿Tienes alguna consulta o duda relacionada con Tosfrit o nuestros productos? Estamos aquí para ayudarte.

+34 926 62 00 80
+34 926 62 00 53
sugerencias@tosfrit.es
Image thumbnail

Blog

HomeBlogTosfrit y sus 4 fantásticos
tosfrit y sus 4 fantásticos

Tosfrit y sus 4 fantásticos

Dentro del globo terráqueo, existe un sinfín de cosas que se asemejan y que podríamos comparar. Por ejemplo; el velo de una novia con las cortinas de mi abuela, un periquito verde con un trozo de lechuga, un huevo natural con un melocotón en almíbar, una nuez con un cerebro… Hoy no hablaremos de ninguna de estas comparaciones, hoy hablaremos de TOSFRIT Y SUS 4 FANTÁSTICOS.

¡¿QUÉ?!, si si… tal y como lo lees. Iremos por partes.

LOS FANTÁSTICOS TORCIS

¿Quién no se acuerda de Reed Richards, el “Sr. Fantástico”? Ese genio científico que se alargaba tanto como los chicles que se te pegan a la suela del zapato. Su inteligencia se apreciaba a simple vista además de conseguir estirar su cuerpo en longitudes y formas increíbles. ¡Es imposible que todavía no hayas encontrado una comparación!. Los Torcis de Tosfrit son el hermano gemelo del Sr. Fantástico. Ambos son capaces de hacer diversas formas, y tienen la capacidad de ser “torcientes”.

LAS TOTAS INVISIBLES

Por otra parte, tenemos a “La mujer invisible”.  Susan “Sue” Storm, ¡la primera superheroína creada por Marvel y nuestra favorita! Ella era capaz de hacerse invisible como si fuese la propia capa invisible de Harry Potter y también, crear poderosos campos de fuerza. Obviamente, podemos ver una directa semejanza entre ella y las Totas Campesinas. Ambas tienen la capacidad de esfumarse rápidamente, sin apenas verlas, ya no están. 

LAS MAGNÍFICAS BOLAS

Ahora sí que sí, ¿quién no se acuerda de Ben, “La Cosa”? Un ser gruñón pero benevolente amigo de Reed. El gigante de piedra naranja era capaz de levantar toneladas infinitas de peso, con una facilidad increíble podía mover todo lo que quisiese. ¡Ya os hemos dado una pista! Podemos comparar a nuestro querido Ben con las riquísimas Bolas. Naranjas, magníficas y grandes como fuertes superhéroes.

LOS QUE DEJAN A TODOS FRITOS

Y no nos olvidamos de Johnny Storms, “La Antorcha Humana”, hermano de Sue. Este superhéroe es capaz de generar gigantes llamas, rodearse de ellas y volar. El poder que tiene junto al fuego, era capaz de hacer cualquier cosa, incluso freír un trozo de lomo. Por eso hablaremos de los Fritos, patatas crujientes que igual que La Antorcha Humana tienen el poder de dejar a todos fritos, aunque estos, del placer de un buen momento de relax.

¿Qué te ha parecido nuestra comparación? ¿tienes alguna otra mejor que contarnos? ¡No lo dudes, y compártela con nosotros en Facebook, Instagram, Twitter y Tiktok!